Friday, August 05, 2005

¿¿Que es amor??


Una vez quise saber que es amor...

El amor trae alegria, el amor trae tristezas, el amor trae locura, el amor trae compromiso, el amor trae desenfreno, el amor trae pasión, el amor trae desengaño... ¿Que es amor?

El amor tiene tantas definiciones como personas existen para definirlo, entonces como saber si se ha amado si no nos ponemos de acuerdo en que es el amor!!

La magia esta en que tú definas que es amor para ti, luego ya tienes un mundo interior creado, un puzzle armado donde falta una pieza, aquel que calce justo será el elegido, entrará en tu mundo, lo completara y todo sera perfecto...

Ahí esta, te enamoraste!!! pero... son las cosas tan simples y perfectas, NO, nada es facil, en especial el amor.

El problema es que es facil enamorarse, el enamoramiento lo vivimos relativamente seguido.

¿qué es lo complicado?

Mantenerse enamorado!!

¿Por qué te desenamoras?¿por qué te alejas de aquella persona que un día entro en tu vida y tu mundo se volvio perfecto?

Una razon puede ser que el mundo que creaste, para que encajara aquella persona, cambió, y es comprensible, todos cambiamos, evolucionamos a veces involucionamos y ahora esa pieza del puzzle no calza y necesitas otra pieza para nuevamente completar tu rompecabezas.

Entonces tienes que emprender un nuevo viaje en busca de otra persona que concuerde con tu nuevo mundo, pero tu seguiras cambiando, aprenderas cosas nuevas que cambiaran tu vida o peor aun, el mundo de tu pareja cambiara, entonces andaremos por la vida cambiando una y otra vez de mundos y parejas que se adecuen a nosotros.

Que tragico, vivir en busca de algo tan efimero, pasajero y esa es un realidad de las parejas actuales, que parejas esta dispuesta ha estar enamorada para toda vida...

¿Qué es el amor?

7 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
WD said...

Para mi el Amor es este sentimiento tan precioso que estoy sintiendo ahora, por un Amor prohibido que hace brillar mi corazón.

Saludos Brenda

Just a Little of Everything

Daniella said...

Para mi el amor, es simplemente verle a los ojos a tu enamorado y sentir cada vez que solo quieres abrazarlo.

WD said...

Me preguntas ¿y si tu Amor termina, era Amor?, pues yo te digo: el Amor no termina, pues el Amor no es sólo un sentimiento, el Amor es vida y es vivir por entregar todo por tu Amor. Mientras exista la entrega y el deseo de dar, mi Amor siguirá vivo y para nunca acabar. Y si este Amor termina, como lo dices tú, tendré que retractarme de todos mis escritos y en en ves de un "Te Amo Bebé", cambiaré, cambiaré a un "Te Quiero con todo mi ser".

Cariños Brenda

Just a Little of Everything

kumen said...

Gracias por tu respuesta justo ha ese punto voy, no quiero ser majadero, ni questionarte, a veces creemos estar enamorados, yo tambien creo que el amor verdadero es para siempre, pero si ese amor que sentiamos termina, no digo que me amor se acabe derepente pero y si el amor de la otra perona termina, el mio queda, pero no puedo amar a alguien que no me ame, entonces dejo de amar, y si es posible dejar de amar entonces no fue un gran amor, fue solo un gran cariño, por eso es que el amor es incierto no depende solo de ti.
Gracias de nuevo. tus comentarios son agradables. adieu.

WD said...

Nada más que decir al respecto, al parecer, cada Amor es distinto, cada Amor es especial, y cada Amor es eterno, pues si no es así... fue un sentimiento muy, pero muy grande, más no Amor.

Just a Little of Everything

WD said...

AMOR QUE NO ACABA
(Julio 28 de 2002)

Un instante nada más...
apareces de repente esta tarde
entre tantas calles sin nombre,
entre rostros que sólo existen
en el tic tac de un reloj.

Apareces a mi olvido
sol de mi noche entre nubes,
temblor de seda al dolor,
lumbre de amor que no acaba.

Un instante nada más...
en las alas de un parpadeo
de tu perfume de ausencia
de la nada esparces al aire
las cenizas de este amor.

Y ahora estoy sola ante el espejo,
inconmensurablemente sola...
absorta y desnuda mi alma
entre la bruma y tu esencia.

Julia Salinas Salinas
Colombia, Bogotá D.C.

Navegando por algunas páginas encontré este poema.. para que lo medites...

Cariños Brenda

Just a Little of Everything