Monday, August 08, 2005

Infidelidad

Posteando por ahi me encontre con este tema y me inspire tanto que decidi dejar mi propia impresion aqui.

Bueno en mi opinion, no es que los hombres y mujeres sean infieles sino que estan mal comprometidos, es decir entablan una realción en base de satisfacciones pasajeras, llamese esto cariño, sexo, compañia, etc, como son pasajeras, durante el camino algo falta, no es completo, no es perfecto, y se comienza una busqueda aquello que falta en otras personas por lo tanto estos hombres y mujeres son fieles a sus sentimientos, son fieles a lo que buscan en una mujer o en un hombre, son fieles a su imagen del hombre o mujer perfectas, esto no siginifica que tengamos que engañar a nuestras parejas, todo depende de ti, de que te enamores de aquella persona que hace tu mundo perfecto pero a la vez tu hacer el mundo de él o ella perfecto, pero esto no se hace una vez y ya esta listo, requiere una preocupacion permanente, en todo momento hay que estar alerta de posibles peligros en una relación y asi poder solucionarlos a base de una comunicacion, donde se hable de las necesidades de cada cual, creo que asi ya no habria necesidad de ser infiel y de esa relacion nacerá el verdaero amor, aquel amor que es inpiracion de cuanto poeta, artista, director de cine y blogero existe en este mundo.

9 comments:

Salvatiere said...

Que dificil es mantener una relacion de absoluta confianza. Lamento ser de quienes no pueden decir, que en alguna, tuvo la calidez humana, de dejar, llevar su mente. Si piensas, tambien mientes. Saludos.

kumen said...

Para Agustin: se que es dificil mantener una relacion de absoluta confienza, pero creo que es el mejor nido para que nasca el amor.

Para Perdida: ojala que me visites de nuevo porque te perdiste y no puedo leer tu blog.

Para Maluchita: Es cierto hay que solucionar las necesidades siempre dentro de la pareja "lo que no te mata te hace mas fuerte" y asi el amor crece.

mili said...

Comunicación y Empatía pareciera ser que son dos palabras demasiado ausentes en estos tiempos. No sé si más que en otros, pero demasiado en este. Yo creo que las principales causas de infidelidad son la ausencia de estas dos palabritas en nuestras relaciones.

Bueno, eso
Gracias por vistarme
Saludos

Nuestros Correos said...

Gracias por visitarme, y respecto a la fidelidad, alguien me dijo una vez, "Uno decide amar", y cuando lo decides es para estar con esa persona de verdad.

Anonymous said...

Definitivamente la fidelidad no nació para todos, pero de plano hay muchisimos ke hacen su mayor esfuerzo por conseguirla, yo me considero una persona fiel físicamente, bueno lo soy, pero de pensamiento... ahí creo ke todos salimos bailando jejejejeje, tu blog está chidisimo, saludos desde méxico estamos en contacto.. besos y buen fin de semana...

WD said...

infidelidad, una palabrita muy complicada... te puedo confesar que mi actual pololeo es el único de "muchos" en que realmente he sido fiel... y no estoy para nada orgullosa de eso... me declaro fiel hace 1 año y 9 meses...

Saludos...

Just a Little of Everything

Pandora said...

La infidelidad es tal cual la describes... la falta de "algo" en la relacion.

He sido infiel varias veces, siempre en busca de el cariño que faltaba en mi relacion, la falta de que alguien realmente me escuchara... la falta de alguien que no encontrara que todo esta mal en ti... Fueron momentos dificiles, porque la primera vez yo pense que era cualquier cosa, que no valia nada como mujer por hacerlo, pero despues me di cuenta que a el "no le importaba" porque seguia conmigo. Al final todo termino porque no soporte el tener que siempre buscar a "otro" cuando queria "algo de cariño".

Hoy tengo una nueva relacion y la verdad es que estoy completa y no he sentido esa "necesidad" jejeje.

Saludos

Pavivina said...

sabes qué es más difícil? Enamorarte y entregar todo y darte cuenta que después de muchos temores a la infidelidad, la "otra" eras tú. Duele dejar ir, pero más duele pensar que causaste un dolor como el que temías para ti.
Cuídate

Anonymous said...

No he sido infiel....la verdad es que con la relacion que tengo no lo veo como una opcion..sólo espero que piensen en mi de la misma forma..Pero si creo que el permitirse una infidelidad es un grito de auxilio para salvar y responder el porqué de seguir o para preguntarse el para qué.