Wednesday, August 03, 2005

Proyecto Blog

¿Porque tener un blog?

y porque no...

Es una instancia para aprender, ¿aprender que?, no lo sé pero aprendere, es mi aventura por los reconditos espacios del saber, del conocimiento, del creer y del crear, del expresar, del pensar...

Ten presente que tus pensamientos forjan tu destino.

Todos tenemos pensamientos, opiniones, creencias, ideales, sentimientos, necesidades etc., etc. Si viene cierto, nuca dejamos de expresar no siempre sacamos lo que llevamos dentro o no lo exteriorizamos de manera adecuada y si no lo expresamos bien, nuestro entorno (amigos, familias, parejas) no entenderan lo que somos, nos interpretaran de una forma erronea y asi pasamos por la vida como un total desconocido.

Esta es mi nueva forma de expresar, ya menciones que es muy importante exteriorizar nuestro interior y mientras mas formas de expresión domines mas probabilidaes tienes de que tu entorno interprete correctamnete lo que eres en tu interior, por eso yo expreso con mi cuerpo, una sonrisa, una mirada, expreso con images, expreso con palabras y canciones y ahora expreso a traves de este blog, mi blog.

2 comments:

Anonymous said...

"Lo visible no existe en ninguna parte. Lo visible no es más que un conjunto de imágenes que el ojo crea al mirar... La realidad se hace visible al ser percibida... Nuestra percepción de las cosas,depende sólo de nuestro propio modo de verlas ... y ver esas cosas implica percibirlas, comprenderlas, contemplarlas, observarlas, descubrirlas... y así, a partir de eso, podemos crear una nueva realidad"

Fue lo primero que me dijeron cuando entré a estudiar Diseño :) el subtítulo de tu Blog me recordó eso.

Saludos, gracias por visitarme.

Daniella said...

gracias por visitarme me alegra mucho que pienses que soy una inspiracion, cuando empece a hacer mi blog tambien tube muchas inspiraciones y espero que nunca se nos acabe jejej ^-^

saludos