Sunday, August 06, 2006

Fui víctima

Hasta que lo consiguieron…. Ya me había escapado de muchas… todos en cualquier momento podemos llegar a ser víctimas…. ahora sólo me pregunto….. ¿¿¿¿QUE MIERDA HACEN UNOS PENDEJOS CON ARMAS DE FUEGO???..... A los que alguna vez han sido víctimas de algún delito sabrán como me siento. En verdad es traumático, por decirlo de una forma, que por una parte te amenacen tu vida y por otra que arrebaten tus pertenencias, aunque si me pongo a pensar más profundamente estos pendejos roban para comer y para volarse, para ellos eso puede ser mejor que un trozo de pan, estos chicos son de esos típicos pelusones que viven en las caletas del río Mapocho, ¿ENTONCES QUE? Se le justifica su acción, ¿son ellos las victimas de una sociedad que los margina como lo escribió alguna vez “El TILA”?... Quizás ese sea un tema demasiado extenso para un solo post, en definitiva lo que me robaron fue mi preciada cámara, sí, aquella que guardaba mis todos mis secretos incluso los que quería olvidar. Para terminar, al final del día, deseaba desahogarme con alguien y contar toda esta historia pero lamentablemente la persona que elegí no tenia tiempo para escuchar… supongo que a las 2:30 am. nadie tiene deseos de escuchar a otros…. Por lo visto no habrán fotos nuevas por algún tiempo y creo que post tampoco… digamos que estoy en un periodo zero
...Ya lo saben precaucion al cruzar el Puente Vivaceta...

12 comments:

greenlightning said...

que mala suerte T_T
en estos tiempos hay que andar siempre con las defensas arriba

bueno animo, que no te bajoneen esas cosas no se necesita mas daño

saluos

kityta said...

grrrr!!! ke rabiaa!!! me imagino como te sientes... da entre pena y una furia porke te roban cosas q TU las conseguiste... que son TUYAS... y yo no creo ke la culpa la tnga la sociedad.. todos tenemos problemas tan serios como cualkiera, muchos tp tienen ke comer.. y sin embargo, los ves intentando vender cualkier cosa, ganandose la vida de la manera mas digna posible... basta de justificar lo injustificable.

Francisco Salazar said...

Como que ya había escuchado algo así de otro bloguero en el mismo sector. A mí me pasó hace como 3 años. Un arma de fuego en tu sien no es broma.

Lo que un día, no será. said...

ayyy...
un abrazo para ti...
se siente feo eso...
Todas las mejores vibras.

Maqui & Violetas said...

Bueno por lo menos así vas a poder olvidar más rápido lo que querías olvidar y que estaba en tu cámara.
Lo de los niños asaltantes es realmente un problema y si andan volados y con armas son super peligrosos.
Es verdad que a las 2:30 casi nadie quiere escuchar a otros. Lo fome es que casi nunca alguien quiere escuchar a otros, sea la hora que sea.
Saludos, repónete pronto y sigue escribiendo. Nosotros te escuchamos.

Melissa

Viddeara said...

Armas de fuego... y pensar que en algunas partes es "normal" tenerlas.
Si las colocan debajo de la almohada al dormir!

Mala cosa.

Saludos!

Unknown said...

UGH! da tanta rabia, tanta impotencia. Pergenios de 12 años jugando a ser pistoleros del oeste y todo por la droga, porque para comer ... HUM! lo dudo.

Besos
Tarí

EP said...

que atroz...nunca me han amenazado con algo pa robarme..

que rabia, pero no obstante me pongo a pensar en esos niños que te asaltaron y sinceramente creo que son las principales victimas...de esa manera pienso como Locke, la gente nace en tabula raza...

una pena por tu camara, pero ya habrá otra...ahora lo del susto...ojala que sea el ultimo

Anonymous said...

Que cosa ams mala. No??? uufff.. pero que chanta es eso.. ¬¬ me enferma que se ocupen de otras vidas esos niños. Maldición.. pero dele gracias a Dios que está mejor.. eso es lo que importa. Que bueno que NADA malo te sucedió.

saludos =)

::: Isis ::: said...

Huy que fome lo que te paso y que terrible en que mundo vivimos... inseguridad total...

Animo, al menos fue tu camara y no tu... y se la rabia que da que te roben.

Saludos.-

con las antenitas prendidas said...

no sabes cuánto entiendo la impotencia que se siente cuando te roban...Mucha rabia, angustia, un poco de todo, emociones mezcladas.
En cuanto a la responsabilidad social, sí creo que la hay, es un tema complejo, que no puede ser atacado sólo por un lado, sino por varios para poder no sólo controlarlo sino prevenirlo.

Anonymous said...

ahora que te leo, lo entiendo,siento mucho lo sucedido, ese dia no podia hablar, tu sabes porque.-.

Una pregunta?,que le pasa a tu cel, que te he llamado como 31.258.215 veces y no contestas????

Un abrazo