Thursday, August 31, 2006

Preguntas

Se han preguntado por que escriben…

“Escribe un libro, planta un árbol y ten un hijo” tres formas de transcender en el tiempo. Si se mira desde una mirada amplia se puede decir que se trata de reencarnar, es decir ascender desde tu época a otra generaciones, creando historias, bosques y familia..

Mi historia: Mis abuelos están muertos y no tuve la oportunidad de hablar con ellos (mis abuelas aún viven), siempre me he preguntado como habrán vivido sus vidas, ¿sufridos?, ¿alegres?, ¿apasionados?, ¿amargados?, no sé, ¿Cómo se habrán enamorado de mis abuelas?¿porque uno de ellos se acostaba con la vecina?, ¿sabía mi otro abuelo que mi abuela lo engañaba? ¿Por qué tomaban tanto?, ¿como habrán sentido ser los padres de mis padres?, ¿como se imaginarias como sería yo?...

Por lo visto nunca sabré, me queda sólo especular, pues tampoco sería igual si se lo preguntara a mis abuelas, nunca seria lo mismo que leer directamente lo que pensaban y en aquel instante.

Esa es una de mis razónes para escribir. Mi mundo no tiene fronteras y ahora viajo al futuro. Hijos y nietos… estoy seguro que son especiales y únicos, como todas las cosas, utilicen las herramientas que les han sido dadas y transformen su mundo, aún no los conozco pero ya me imagino sus vidas.

Son las 17:06 en Tokio… y las 13:06 en Londres

6 comments:

Maqui & Violetas said...

Yo no escribo por los mismos motivos que tú, pero es cierto que sin conocernos ya algo nos conocemos los del mundo Blogger.
De todas formas no creo que esto sea un espejo de nuestros pensamientos, sólo muestra una mínima parte de cada uno, es imposible mostrarse totalmente en un blog.
Saludos,

Lo que un día, no será. said...

Me encanta tu post, digno de admiracion, muy bellas tus palabras...

Feliz BlogDay!

Lilith said...

Yp antes por eso escribia
en mi diario de vida
para después yo recordarme
no los demás
sólo yo
hay sentimientos y miradas que rapido se olvidan
por eso prefiero guardarlo

Besitos***

Ci Zen said...

Mejor comenzar a reclamar por que Plut{on ya no es planeta. No somos nada en este mundo y lo descalificaron por ser poca cosa en este sistema solar.
(y escribiendo la verificacion de la palabra, leo el comentario de lilith, yo escribia y guardaba por sus mismas razones...)

Anonymous said...

Yo escribo por que soy una loca enfermiza por la lectura y la escritura.. jajaaja
podrian internarme por eso
porke toy mas loka
jajjaj

saludos.!!!

kityta said...

yo escribo pk es mi via de escape... pk hay cosas q no puedo contarlas asi numa ;) pk me gusta ocupar parte de mi tiempo de ocio en algo que deje un registro de lo q estoy viviendo....

un abrazo...

concuerdo con eso de tus abuelos...
siempre qda la duda de q dice "la primera fuente"