Sunday, August 27, 2006

Te encontre una vez

Se que ya no debería pensar en esto, menos escribirlo, pero existen días que sin querer algunos pocos recuerdos se me vienen a la mente, como leí por ahí, los amor pasan y las canciones quedan…


Powered by Castpost

"Te Amo Tanto"

Lo encontré sin sus pies
la cintura al revés
pensar que lo ame y no lo supe entender eh ehe...

Con las manos heladas
la cabeza inflamada
con los labios morados se caía la piel
te lo cuento de nuevo y no sabrás lo que fue
Y tu cara cambio, tu color se esfumo
tus ojos eran sol, cuando no conocía el calor

Te amo tanto oohh te amo tanto ooh,
aunque no me mires te amo tanto oohh,
aun que no respires te amo tanto oohh

Lo encontré sin sus pies la cintura al revés
pensar que lo ame y no lo supe entender
te lo cuento de nuevo y no sabaras lo que fue
y tu cara cambio, tu color se esfumo
tus ojos eran sol, cuando no conocía el calor


Me puedo quedar con tu alma, ojala'
con tu cuerpo en el mar, es difícil de amarte
Me puedo quedar con tu alma, ojala'
con tu cuerpo en el mar, es difícil de amar


Te amo tanto ooh, no hay diferencia entre risa y llanto
Te amo tanto ooh, no hay diferencia entre risa y llaaantooo



Javiera Parra y Los Imposibles


La encontré con sus botas café, unos jeans desgastados y una polera rosada de lunares blanco, la miraba y yo como siempre sólo sonreía mientras ella cantaba esta canción, es el recuerdo más fuerte que tengo de ella y quiero pensar que alguna vez me contó a mi.

Hoy, mucho tiempo después, mi radio sintoniza aquella canción, mi sistema de seguridad no lo advirtió y les juro que una lagrima cayo por mi mejilla. Hace tiempo que ya no se más de ella, ¿Qué hace? ¿Que pensara? ¿A quien más le cantara?…
De ella solo que queda esto…. un recuerdo y una canción…. solo eso.


¿Me puedo quedar con tu alma?



Es difícil amor

5 comments:

Anonymous said...

woouu
que amor..!
me encanta esa cancion
tururuuumm
oye.. a veces el amor
traspasa tantos limites
que ese si es amor..
el que se comprende.
el que se soporta
y el que se apoya.

^^

suerte en todo.

::: Isis ::: said...

Cada canción nos recuerda un amor, y quizas no todos los amores tienen canción.

Que dificil es amar... una ciencia o arte que cuesta dominarlo, y quizas nunca del todo.
Saludos.-

Roberto Iglesias said...

que buena...
increible como un tema o una cancion marca nuestra memoria...
que grato leerte... te vengo a visitar nuevamente... un abrazo.

Maqui & Violetas said...

"Amar es el empiece de la palabra amargura..."
"El amor es eterno mientras dura"

Anonymous said...

es extraño lo que siento al leer lo qeu escribiste, siento una cosa muy fuerte en mipecho y una enorme sensacion de nostalgia, y muchas ganas de llorar, que debo hacer para no recordar mas, me duele tu recuerdo y el tuo tambien ,que debemos hacer para ser libres,el uno de otro???