Saturday, July 29, 2006

Sensaciones extrañas

Hace cuatro noches desperté con una mujer a mi lado, no estaba físicamente pero sentí su presencia, ahora no recuerdo su rostro, pero estoy seguro que estuvo ahí, en mis sueños. Hoy al despertar tuve la misma sensación, entre mis sabanas blancas estaba ella, observandome detenidamente, acariciando mis cabellos.

Hay ocasiones que inconscientemente la silueta de una persona revolotea en tu mente con una pizca de extrañeza que te perturba, cuando eso me sucede siempre me pregunto ¿qué estará sintiendo la otra persona? ¿estará pensando en lo que pienso? ¿será que mi silueta esta revoloteando en su mente como la suya en la mía?. Me imagino que de ser así estamos hablando de una percepción extrasensorial, como cuando sientes un cosquilleo en tu nuca, te das vuelta y bumm!!! Te das cuenta que había una persona que tenia clavados los ojos en ti.... cosas como esas me pasan muy seguido, son cosas extrañas que pasan, como una pizca de rarezas para sazonar la cotidianeidad...

Aún no descubro el rostro de esa mujer, lo cierto es que su presencia me ha dejado desconcertado , no se si volveré a sentirla pero de seguro lo ocurrido no es casualidad.

12 comments:

kityta said...

es verdad esa sensación... uno a veces siente q alguien más podría estar al lado, y ciertamente me he cuestionado un par de veces, si es que esa persona tb estará pensando en mí... e increiblemente creo en esas cosas... talvez sea una mera conexion de poensamientos, pero eso te hace ver, que ambos están ligados por algun motivo...


te apoyo...


me ha pasado...

y aunke no esté entre mis sábanas presente... se siente su aroma q se entremezcla con el mio..

tierragramas said...

Si!...son cosas que no pasan mucho, pero que cuando pasan te dejan saltón todo el día.

A mi me ha pasado y me deja pensando en teorías muy variadas sobre el tema. Algunas más creíbles que otras.

Concuerdo contigo en que todo va por el poder mental. Ese que, el ser humano, aún no explota de verdad. Al menos concientemente.

Saludos!

C. said...

Por qué SABREMOS que hay gente mirándonos en determinado momento? Será porque ellos nos miran con demasiada energía? Porque nosotros andamos muy sensibles nl ocasiones?

Qué loco...

Saludos

::: Isis ::: said...

No eres el unico que piensas y sientes esas cosas... siempre he creido que cuando tengas frente a esa personas que sueñas y que sientes la vas a reconocer sin saber el porque... creo que sera como un dejavu...

Saludos.-

Queen of Hearts said...

no estás loco... ya somos muchos los que hemos sentido ese tipo de presencias.

Niña Incógnita said...

eso sucede, es extraño pero sucede, a veces sólo el tiempo da la razón o la causa de lo que esas presencias nos quieren decir...saludos!

Priscila said...

Te das cuenta que a veces uno piensa que a uno no mas le pasan las cosas... y cuando las cuenta aparecen cientos que han sentido lo mismo...

Saludos

danieLa® said...

Dicen que nada es por casualidad, y de seguro estas sensaciones algún significado deben tener.
Antes sentía a veces como esa presencia no en cuerpo pero sí en alma. Ahora que me he puesto más "patitas en la tierra" ya casi no la siento. Qué lata!.
Un abrazo.

Marlen said...

no me pasa muy seguido eso..
soy una rareza entre todos tus comments
xD
Pero si me pregunto cuando alguien se pasea mucho por mi cabeza.. si almenos me cruzo un segundo en la suya.. me gusta almenos creer que si.

Saludos.

Filos en Mundo de Sofía said...

Lo prometido es deuda y ya cambie el link, digo ya le hacia falta porque a veces no tengo tiempo ni de respirar.

Saludos.

Elva*

Anonymous said...

A mi me ha pasado. Pero rara vez siento esa sensacion de tener a alguien al lado jajjaaja. Muchos saludos, buenisimos tus escritos.

=)

pasa x mi blog ^^

Isthar said...

Yo no he creído nunca que las cosas sucedan por casulidad, otra cosa es que desconozcamos el propósito que tienen...

A veces son esas sensaciones extrañas las que resultan más reales que cualquier otra.