Thursday, October 06, 2005

Una pareja perfecta


Debes enteder que una pareja perfecta no es aquella que lo sabe todo, que no comete algun error y que posee la hermosura de un dios, una persona perfecta para ti es aquella que hace que te sientas feliz estando junto a ti que te acepta tal cual eres y tú aceptando todos su errores, pero mejorando cada dia, estando quizas a la distancia pero soñando estar juntos ¿porque no?

Un hombre perfecto a tu lado, que te escuche, que te comprenda, que masaje tus pies, que llore a tu lado, que te proteja, que descubra tu cuerpo, que te sea fiel, que te ame, que te escriba poemas, que acaricie tu rostro, que te llame del trabajo, que admire tu inteligencia, que te alave frente a sus amigos, que admire tu cuerpo, que sea creativo, que sea distinto, un hombre perfecto, un hombre completo es el sueño de toda mujer que crea en el amor, muchas mujeres que estén leyendo esto creen que este hombre no existe, que es un ideal imposible, ¿Por qué? Si piensan así, sus relaciones de parejas nunca han sido completas, han quedado descontentas, este pensamiento es el origen de la infidelidad, ver infidelidad, ¿Por qué admiran tanto a sus actores favorito, a sus cantante preferido, al modelo que sale siempre en portada? para muchas esos son sus prototipos de hombres perfectos y sus parejas son su premio de consuelo ¡Que mujeres tan equivocadas! El hombre perfecto para ti esta en tu pareja, por algo estás con él, lo que pasa es que el hombre perfecto descrito arriba aparece cuando se encuentra con la mujer perfecta, te has preguntado si eres perfecta para él, sabes que necesita tu hombre de ti o sabe tu hombre que necesitas tú de él, comunicación es la palabra clave en este dilema, cuando planteamos nuestras necesidades con nuestra pareja el mundo se ve diferente y el amor crece, deja de buscar la perfección en otros lados, si quieres que tu relación amorosa sea perfecta, sea única, se diferente, piensa en ser perfecta para tu pareja, piensa en ser la mejor, exclusiva, tu hombre se vera obligado en convertirse perfecto para ti. Lo mismo va dirigido para aquellos hombres que sueñan con modelos y babean por actrices de plastico. ¿No lo creen asi?

8 comments:

Anonymous said...

Precioso!!

Muy cierto...y muy real.

Un biko!

Viddeara said...

Miré hacia aquel lado y estaba él. Perfecto por autonomasia.
Ojos, orejas, labios y manos... todo perfecto. Todo para mí.
Saludos y gracias por tu comentario en mi blog.

Pandora said...

Pero que texto mas realista... de verdad es exactamente esa descripcion que busco en ese ser "perfecto"

me gusta...

Maqui & Violetas said...

Toda la razón, buscamos que el otro sea perfecto y no ser perfectos nosotros para nuestra pareja, yo creo que debe haber adaptación mutua, no querer hacer cambiar a quien tú mismo elegiste para estar contigo.
Saludos,

Aurora said...

Lamentablemente la comunicación es de a dos...

Dannitas said...

Me encanto como representaste la Perfeccion.... Y esa es la prefeccion.. no hay otra....


saludos...
gracias por ir a mi blog!

Lore Ortiz said...

Hola:
Primera vez que leo tu blog...y me parece muy cierto lo que escribes :( qué pena me dio!! porque tuve un hombre así a mi lado y lo perdí, porque yo le fallé.

Pero aún así descubrí no era todo tan perfect...muy buen post. Voy a leer algunos más.
Beso, chau
Lore

kityta said...

buena reflexión.. concuerdo contigo, pero diferimos en un punto.
a ver, la "perfeccion" que uno ve en los modelos o en actores, etc. es solo una forma de decir... no existe tal perfeción, puesto q solo alude a un tema físico, vale decir, el cuerpo, el rostro, la sonrisa, que se yo! pero en ningun caso es una admiración total, pk ni sikera sabemos como piensan...
babear por ellos, no es malo, es parte de la rutina...
la pareja perfecta es cuento aparte, ahi uno toma atención a sus cualidades, sus defectos, aprendes a quererlo y a ser lo que tu quieres ke el otro sea para ti..

no mezclar ni confundir las cosas!
=)