Tuesday, October 18, 2005

Sin Sentido


…Ella abre sus ojos y estira sus brazos con intención de alcanzar el cielo, se sienta es su cama, me acaricia el dorso después haber pasado una buena noche, mientras sonríe a su reflejo me desvanezco, se aleja sin dejar una ultima mirada, abandona su habitación sin saber que aún sigo ahí, sin entender lo que soy, sin saber lo que fui y mi alma queda con la sensación de estar esperándola una vez más, cuando vuelva a caer el sol y las sombras regresen junto con ella…

22 comments:

Isthar said...

Cuando despiertas... ¿los sueños pueden seguir ahí?

:)

punkserastu said...

"
"O"
""" """" """" " """"
" " "" """ " "" "
" "" "" "" "" "" "

Circular said...

Lo siento, me quedé en la foto y no logro integrar las palabras.
Lo siento, me quedé en la pequeña y oscura figura recortada.
Y no me quiero bajar.

Anonymous said...

Hay momentos en que el corazón se para por instantes, en que un sueño termina...y luego todo contínua.

Muy bien bordado!
Bikiños :)

Las Nutris said...

si la vida fuera un sueño...
"soñar una historia ke no es tan perfecta como tu" ...
me kedo despierta...
por miedo a ke solo sean sueños y nunk realidad...

Noxiouz said...

Muy lindo el escrito...profundo
saludos y esas cosas

Viddeara said...

Los ojos pueden abrirse al salir el sol, pero la existencia muchas veces puede quedar dentro del pequeño agujero de los sueños.
Saludos

Anonymous said...

Buenas tardes, bem vou escrever em português porque ablo castellano, pero escrivir no és conmigo. Gosto de viajar pelo mundo a descobrir gente criativa nos blogs, eis senão quando te encuentro. Vou voltar, o que escreves desperta em mim buenos recuerdos. Saludo. http://maradentro.blogs.sapo.pt

Mi pepita de Ají said...

No se si lo lei en un momento especial, no se si escribes especial...pero me gusto mucho que vi.
gracias por visitarme. yo tb tè pasare a ver de vez en cuando.
suerte!

tierragramas said...

La noche. Siempre escondiendo y reencontrando al mismo tiempo. Muchas historias nacen en la oscuridad y mueren en la luz del día. Muchos sentimientos se censuran de día para entregarlos en la tinieblas y el frio.

Esperar. No existe nada peor, al menos para mi.


Saludos

Maqui & Violetas said...

No hay caso. Siempre me gusta lo que escribes.
Saludos,

Verónica said...

Qué pasa si regresa con el sol y no con las sombras?

Sol.. said...

Los encuentros mas hermosos, los mas excitantes, los mas dolorosos, los mas delirantes, los mas descepcionantes.. casi todos ellos, ocurren cuando el sol se esconde..
Debe ser porque la noche debilita los corazones..
Te dejo un abrazo cargado de esperanza!

punkserastu said...

Con respecto al post anterior a este: ya lo había leído pero hoy que lo volví a ver si le paré, tal vez ese día no era el indicado que no fijé en él. Disculpa, quién es Lucas Estrellas? Es perfecto lo que dice ahí, lo copiaré para recordar (cada vez que lo olvide) lo que en realidad tengo que hacer.Ese video me encanta, no recuerdo el nombre del grupo al cual le colaboró radiohead para ese tema.

Mariah said...

Me gustó mucho lo que escribiste tiene un encanto especial :)
Respecto a lo que me preguntaste del gif de mi página me lo hizo un amigo con un programa de photoshop. También te recomiendo el bannershop gif animator que un programa para hacer gifs que yo utilizo ;)
saludos!!

Lore Ortiz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lore Ortiz said...

Ella se estiró, se levantó y él la observaba al lado de su cama...como un ángel??

O es que ella simplemente no lo quiso ver esa mañana?

O él sueña que ella duerme a su lado, pero cada vez que se encuentra con ella, ella lo ignora???

Se presta para muchas interpretaciones.

Un beso, chau
Lore

ciudadano intermitente said...

Ah. Bien. Primera vez aqui. Me gustaria leerte con menos pudor.

Frigánea said...

No cabe duda de que sigue con las palabras que pueden llegar a lograr todo... ya no puedo andar aqui tanto como quisiera pero me alegra saber que cuando puedo me topo con cosas lindas... por si fuera poco su imagen me encanto .

Haller said...

Más muñecas rusas. Sueños dentro de sueños.

Saludos.

Cristian said...

Que buenas palabras, tengo la sensacion de haber estado antes aqui...

Tu me eres familiar, pero bueno, son interesantes tus palabras sobre el sueño, eso tan deseado por algunos y despresiado por otros...

Bueno, un gran saludo y a todos los visitantes...

nos estamos leyendo...

Sol.. said...

Mmmm.. entre a comentar.. pero ya habia comentado.. jejeje.
Espero algo nuevo!
Besos para ti!