Wednesday, October 12, 2005

El Guerrero se lanza al vacío

Salta al precipicio.

.

.

.

Arriésgalo todo y lánzate.

.

.

Aunque todo en el exterior parezca indicar que morirás, inténtalo.

. .



La mano del Altísimo te recogerá en el último momento.

.

.

.

.
Pasarás hambre y frío.

.
Sentirás el horror apoderarse de tu piel durante la caída.
.
...
.
Pero no dudes.

..
Si lo haces, morirás.
.
Confía en que nada te pasará.
..
.
.
Y aterrizarás suavemente.
Texto Lucas Estrella
Imagenes readiohead


16 comments:

Pandora said...

Ese texto a sido uno de mis favoritos hace varios años... me gusta muchisimo, esta lleno de sentimientos y situaciones que se conjugan en simples palabras...


Es parte del camino que cualquier persona deberia seguir, lanzarce al vacio creyendo firmemente en que sera recogido


Saludos

Maqui & Violetas said...

Buena asociación de frases e imágenes. No lo había leído.
Saludos,
Melissa.

Anonymous said...

Estupendo!!

Un biko fuerte:D

Verónica said...

Buena, buena.

Revisa la plantilla, veo que las cosas se corrieron un poco de su lugar.

Cariños!

Mariah said...

Es muy directo el texto, me ha contagiado confianza y una ganas de "saltar al vacio" de hacer cosas y de no dudar...
Por cierto muchas gracias por tu comentario me ha llenado mucho ^^
Cuidate, un abrazo

Anonymous said...

Las evocaciones del universo Radiohead ya por si solas hablan.
Me ha gustado mucho.

Ga said...

Me gustó mucho la unión de el texto con esas imágenes en particular.
Saludos!!

Dannitas said...

yo prefiero quedarme en el borde del precipicio.... No quiero morir así....


saludos

kityta said...

pucha, me encantaría lanzarme al vacio en hartas cosas, confiando en ke nada podría pasarme! pero es ke lo keramos o no, todo conlleva consecuencias... y eso es lo ke limita..
=S

Viddeara said...

Video excelente.
Radiohead, genial.
Saludos.

Las Nutris said...

hola...
lei varias cosas ke has escrito...
me gusto "odio a las arañas"...
"odio no poder odiarte"...
me gustaria odiar en este momento... odiar al ke me kita el sueño, al ke hace llorar... por el ke me miento, jurandome a mi misma ke ya no siento nada... cuando nunca he dejado de sentir...

adios...

greenlightning said...

me recordo el manual del guerrero ^^
de la luz

saluos

galgata said...

Ese librito es increíble... yo hace AÑOS que lo compré y siempre lo leo!!!

Lore Ortiz said...

Me encantaría que algo así me sucediera... justo ahora que toy más que colapsada...para que el impacto absorba toda la mala energía...

Un beso, chau
Lore

Isthar said...

¡¡Brutal!! :)

Papelera said...

tirémonos al precipicio... tú primero :D