
... No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Escúpelo todo, no te quedes con el sabor amargo en tu boca. Recuerda "Todo es cuestion de percpción"


no puedo entender como alguien puede querer vivir para siempre con otra persona, si ni siquiera han vivido en la intimidad, en aquel espacio donde sueltas tus más ocultos deseo y confesiones, pienso que para elegir a la pareja de toda la vida debes conocerla antes en aquel plano y no esperar firmar un papel para luego darte cuenta que hacer el amor con aquella persona no te llena ni te satisface, lo que nos lleva al divorcio que por cierto nuevamente es criticado por la iglesia. Tampoco creo que esto caiga en el libertinaje porque no necesariamente vamos a tener orgias de sexo en busca de nuestra pareja, bueno en todo caso eso va en cada cual.
blema que existe en cuanto el sexo en nuestra sociedad y otras del mundo, tiene que ver con el asunto del sida, y los embarazos no deseados
alurosos, ardientes, lo sé, en aquellos instantes no hay tiempo para pensar y en realidad es verdad, en esos instantes de pasion hay que sentirlos, vivirlos el truco esta en pensar antes de aquellos momentos ¿o no? ¿o me equivoco? ya derias tener tu postura frete al sexo saber como deseas vivirlo y sentirlo, y en aquella noche de pasion dejarte llevar por lo que has decidido, co
n condon, pildora, diu, diaframa, sin condon, abtinencia etc, al final tu vas a decidir como quieres vivir tu sexualidad.
Un bosque verde y frondoso, inhóspito, agreste, a ratos tenebroso, si lo sé, dan miedo aquellas torres de musgos que entrecruzan sus ramas sobre tu cabeza, aquellos gigantes verdes que atrapan la luz del astro rey, atravesar aquel bosque solo puede ser una tarea digna de un héroe o de un tonto.

¿Miedo?
pantano, caí en su trampa, fui preso de sus engaños, cuando los ojos te gasten la peor de las bromas, solo cierralos y avanza, no estarás caminando a tientas pues avanzas con tu olfato, con tus oídos, siente lo verdadero, las ideas preconcebidas no entran en este ritual, es tu instinto el que te guía, es parte de ti, parte de tu espíritu, las arañas han desaparecido, no quiero verlas más.
Este no es un lugar para que agites tus magicas alas, regresa y vuelve al paraiso de donde vienes, se que no puedes acompañarme en este viaje, tampoco seria capaz de obligarte capturandote en un frasco para que me sigas, vuela mariposa mía y se libre retoma la senda de tu vida y se feliz, mi entrenamiento aun no termina, el oráculo no miente es imposible engañarlo, el sabe lo que te espera, el sabe que debo atravesar este bosque solo.
