Monday, May 22, 2006

Sin detenerme.

Avance sin detenerme.

El primer impacto fue en la pierna, fractura expuesta tibia y peroné, no me importo, avance sin detenerme.
Ella seguía alineando las miras hacia mi.
El segundo impacto atravesó mi flanco izquierdo y empece a sentir la tibiesa purpura escurrir hacia mi pierna, dolor, sufrimiento, mas no me importo, avance sin detenerme.

Su revolver calibre .38 se carcajeaba en mi cara, pensó que me detendría, que un par de disparos eran suficientes, ja ja ja en mis entrañas me rio al ver su rostro de sorpresa pues seguía avanzando sin poder detenerme.

El tercer impacto lo sentí en el tercio medio superior del hemitorax derecho, astillo un par de costillas y atravesó mi pulmon, ya solo respiraba dolor y sangre, pero no me detuve y continue hacia ella.

Así los impactos balisticos entraban y salian de mi cuerpo destrozados, dolor tras dolor, sangre tras sangre, tejidos rasgados, huesos fracturados...
Siempre lo he dicho y así lo creo, el dolor lo mastico, lo diluyo en mi boca y me lo trago, lo siento parte de mi, pues es parte del todo, sin él nada tomaria su verdadero valor, si el dolor aún lo siento es porque aún no he muerto, si aún no he muerto seguire avanzado... sin detenerme.
Este texto lo escribí alrededor de nueve meses atrás, hoy por casualidad lo encontré y le agregé el ultimo parrafo. Qué cosas de la vida... debe ser magia...

4 comments:

Viddeara said...

Balas, dolor, ardor en la piel.
Será acaso una exquisitez el dolor llevado a una especie de metáfora?
Saludos!

Lilith said...

magia es
magia es la que nos hace seguir escribiendo

seguri avanzando
yo me estanco siempre
el dolor me asusta
y me taima

necesito magia


Besos1

Lore Ortiz said...

Enfrentarse a la vida con el dolor más agudo, aunque nos estemos desangrando... supongo que estas balas no matan y sólo hieren. En el dolor está el aprender a valorar las cosas que se tienen...

Un beso, chau
Lore

Maqui & Violetas said...

Mientras leía me dije "esto es como lo que escribía antes" y después leí que es de 9 meses atrás... te fijaste que ahora escribes distinto?
Saludos,