Tuesday, December 13, 2005

Pensando en mariposas

Valparaiso... 00:25... perdido en algun local del puerto...

¿Que hago aqui bebiendo de este vaso?
A esta gente no la conozco y tú que hablas y hablas, tus chillidos me tienen loco...

¿como llegue aqui?...jaja.. ya recuerdo...

La misma cerveza de hace cuatro horas... musica: Cuando respiro en tu boca... Lucybell... Plaza Nuñoa 18:15... Un shop de litro negra.

Una llamada...

-(...) nos juntamos todos ¿vienes?....
-oK, termino acá y parto, llego antes de las 22:00.

Quilpue... 22:37... Un pitcher... musica: Mil caminos... Lucybell..

-risas, anecdotas y cerveza llenan este local.
¿ vamos a valpo?
mmm... que mas da vamos...


Valparaiso... 23:52

¿Hola bailemos?
¿como te llamas?
¿vamos a tomar algo?

00:26... El humo del cigarro entra a mis ojos... asi fue como llegue acá... sentado bebiendo la misma cerveza. De santiago a Valparaiso con escala en Quilpue cuidad del sol, escuchando Lucybelll again... salvame la vida...

-un sorbo de cerveza deja el vaso hasta la mitad

00:28... Una secuencia de hechos se a desencadenado y aún no termina... ¿donde estaré más rato? ¿donde estaré mañana? Efecto mariposa es la palabra...
Un simple aleteo de una mariposa puede ocasionar una tormenta al otro lado del planeta.
Una simple llama me movilizo 120 km... ¿Qué cambios traera consigo esta venida?


Quizás mañana ya este de vuelta en Santiago, quizas vaya a la playa, quizás mañana esté en la casa de esta chillona... mmmm... una cadena de hechos sin posiblidades de ver el final... mañana quizás este muerto por culpa esta llamada... mañana quizás este con la persona que quiero...

7 la persona que quiero
7 la que quiero....
7 te quiero....

-¿que andas serio oye?

[stop]... [Ejec]...cambio de cd...

4 musica: Portishead...

-solo pensaba
-¿en que?
- En mariposas
-jajajaa eres bien raro
¿ Fumas?....

Los recuerdos entran en mi mente de una forma extraña, todos los sucesos vividos, pequeños cambios en el sistema originan grandes cambios al futuro ¿qué sería de mi si hubiera cambiado un solo detalle?.... Efecto mariposa.... ¿qué será de mi si hago o dejo de hacer?



Efecto mariposa pequeños detalle sin importancia....consecuencia inimaginables...
Es la aventura de vivir.

2 comments:

Pandora said...

Interesante el como una llamada puede hacer cosas extrañas por uno... yo estoy esperando esa llamada hace mucho tiempo.

Saludos :D

Anonymous said...

El aletear de una mariposa que lo cambia, que lo muta que nos vuelve la vida pa arriba!

Mil bikos ;)