Friday, December 16, 2005

En Resumen

Nacido en Talcahuano, de Talcahuano a Viña del Mar, de Viña a Punta Arenas, Punta Arenas al jardín, del jardín a Concepción, Concepción a kinder, de kinder a Belloto Sur, de Belloto a primero, de primero a Quilpue, de Quilpue a segundo de segundo a tercero y luego a Belloto nuevamente, claro que en un lugar diferente, de este lugar diferente a cuarto, quinto y sexto, más tarde a Villa a Alemana, de aquí un salto a cuarto medio, de cuarto a un regimiento, de un regimiento a Punta Arenas, de Punta Arenas a Santiago, de Santiago a un convento, de un convento a...[à...ß]... claro que esto es un resumen y entre medio de ciudades, cientos de historias, de victorias pocas, fracasos muchos y uno que otro cuento mágico, claro que a los 21 recién se empieza a vivir y en mi lápiz hay mucha tinta para dibujar cientos de experiencias más...

6 comments:

Pandora said...

Muchas cosas, muchos lugares, pense que yo habia recorrido cuidades... pero tu... ufff...


los 21 son muy entretenidos ;)

:)(:pasion-s-lmt said...

hola
que tal?
quiero invitarte a responder una pregunta en mi blog, me gustaria conocer tu opinion
tus palabras simepre seran bienvenidas allí
pasionsinlimites

Anonymous said...

Pues disfruta de esos 21 como de este fin de semana, con mucha alegría e intensamente!!

Mil bikos;)

Las Nutris said...

hola...
ufff ha recorrido varios lugares ud...
disculpa mi aunsencia x los blog, eske la U me tenia loca... pero ya termine...
ya eso solamente...
ke estes bien...
xau!

Filos en Mundo de Sofía said...

Uno espera que los años le dejen las cosas en un saco de recuerdos, y haya momentos que puedas repetir cada vez que los recuerdes. Siempre hay que alimentar ese saco que no llena jamás.

Saludos.

Elva*

Verónica said...

Deje no más que su tinta fluya y desparrame todas tus ideas y pensamientos.

Yo siempre he vivido en la misma ciudad (Concepción), aún no sé lo que es emirar de un lugar.

Un abrazo. Nos leemos.