Wednesday, July 12, 2006

Salí a Caminar...

Ya se me subÍa la sangre a la cabeza cuand empezÓ a llover....

A todo esto...

¿Por quÉ estaba de cabeza?


Eso trataba de descubrir cuando de pronto me dieron deseos incontenibles de caminar...

.
Si ahora se preguntan por donde fui a caminar, les contare que salí de mi casa allá en Ñuñoa, comuna al oriente de Santiago, caminé hasta Providencia, de pronto estaba en Plaza Italia....
.
..
.
.
.
Empezo a llover más fuerte, mientras más me adentrada en mis pensamientos, tome el metro para ver si me encontraba con aquello que andaba buscando, aquellos sentimientos perdidos que se fueron...
.
.
.
.
Fue así que llegue a la Plaza de Armas, ya estaba medio cansado, me compre unas galletas y me sente para pasar la noche.....
.
.
Mi sorpresa fue grande cuando de pronto me encontraba en Valparaiso....
.
.
¡¡¡¡Ni yo sabía que era sonambulo!!!!
.
.
Al parecer habÍa caminado toda la noche, a lo mejor mi subconciente sabía donde buscar lo que se me habia perdido.
.
No habÍa tiempo que perder asi que subí por aquella escalera, hacia el cerro Baron.....
.
Subiendo y bajando...... en escaleras y ascesores......
.
.
Estaba fascinado con el pasaje urbano, hasta que casi me arrebatan mi camara....
.
Ya habia sido advertivo de los peligros de andar por aquellos cerros pero mi problemas es que nunca hago caso a las advertencias....
.
.
.
.
Empezaba a oscurecer así que tome el primer bus de vuelta a mi hogar, pero nose en que curva el chofer tomo un desvio equivocado, debio ser por la lluvia que volvía a caer.
.
.
Durante el viaje ya casi se me olvidaba lo qu buscaba... pero una sensación extraña me decía que iba por el camino correcto...
.
.
Al final el bus se detuvo... era increible pero estaba en Concepción...
...
.
.
Recorrí varios lugares, rincones perdidos en los ojos del que nada observa...
.
Ya se me habia olvidado complemente lo que buscaba... ya no importaba mucho.
De pronto recorde que tengo un par de amigos en esta ciudad, nos encontramos en Los Luppies a beber cerveza y reir un rato... todo era risas recuerdos y nuevos planes... hasta que una niña (no tan niña) por casualidad me pisa el dedo chico de mi pies izquierdo.... y ahi recorde aquello que buscaba...
.
.
Ahora recuerdo porque estaba de cabezas, trataba de buscar recuerdos perdidos, olvidados; los sentimientos se me habian ido a los pies los pies.... estaban en la punta de mi dedo chico, no tengo idea como llegaron ahi, quizas sea por lo mucho que camino, pero ahora que los recuredo me entristecen un poco, asi que mejor los dejare ahi donde están... el punta de mi dedo chiquito... no estan olvidados solo un poco alejados de mi cabeza.

5 comments:

Lilith said...

hola ute
niño
xDDD
el otro dia ute s epaio por mi log...
y no habia tenido loportunidad de agradecerle el post me di el tiempoo de revisar su blog y megusto mucho mucho..
acab de ver el video y le dire qu el as imagenes son muy beias y todo pero al verda no entendi el contexto as alla sera elhecho de que hablo en el video y como no tenog autifonos no entendi...
bueno...
eso...
voy a buscar por ahi... xDD
besos niño =**
cuidese
Lilith

Filos en Mundo de Sofía said...

Hola de nuevo andamos por aquí, apenas vi el video me gusto mucho, no cabe duda que cada lugar tiene su mundo, su sol, sus nubes y sus cosas.

Saludos.

Elva*

kityta said...

"en el mundo de los sueños... no hay horizontes visibles...."


nice tu historia... ;)

eso si, cuidado con andar mucho, q en una de esas, llegas a la patagonia de tanto andar sin saber bien hacia donde te diriges.. ;)

greenlightning said...

pequeña caminata que te mandaste, no todos los dias se puede hacer eso
ademas uno no se da el tiempo de recorrer caminando lo que todos los dias recorre rapido en micro

saluos

Anonymous said...

Gracias por pasarse por mi blog. te tendre como a uno de mis amiguitos. sii
jaja que lindo lo que escribes otro loco por las letras como io?? =D lindo.

saludos.

agregame: caamilapaz@gmail.com


=)