Thursday, March 02, 2006

Volver


Hace tiempo que no escribia algo, estaba en un periodo de instrospeccion, un analisis interior para proyectarme de la forma que deseo vivir, por ello cambie mi direccion y nick, aun asi me han encontrado y lo encuentro genial, luego explicare el significado de Kumen.


Parece ser que tengo alma de viajero, debe ser herencia de mi padre,viejo lobo de mar; mi bolso siempre esta preparado para emprender el viaje sin preguntar rumbo ni destino. Hoy me encuentro en Satiago volvi a terminar lo empezado y a concretar cientos de proyectos he ideas que rondan por mi mente, espero poder lograrlo.



PD : ¿Alguien se acuerda de los patos?, pues la familia a crecido en mi ausencia y ahora tengo patitos con quien conversar, por otro lado he estado vigilados al pavo real con el pavo albino creo que se traen algo entre plumas.

3 comments:

Pandora said...

Me alegro de que vuelvas a terminar tu cosas ^^

Saludos

Las Nutris said...

Hola!!!

sisisi...
me acuerdo de los patos...
utaz yo quiero saber luego xke kumen tengo muxa curiosidad...
oie aparecete x el msn! ya te lo dije una vez: extraño nuestras extrañas conversaciones...
me gusta el hecho de qué nos parezcamos... no me siento tan fenómeno cuando hablo contigo...
es qué tu tienes formas de pensar muy similares a las mías...

cuidate...

xaus!

punkserastu said...

Estoy maravillado con el hecho de que SÍ recuerdo lo de patos (¿y la habitación sin espejos?)ya que se supone que no tengo memoria, me doy cuenta que hay cosas que sí se te pueden quedar pegadas al cerebro sin mucho esfuerzo... también recordé lo de "Patos y prozac" título de uno de los capítulos de Los Sopranos (creo que el primero)el cual me encantó y del que lo más seguro hice mención cuando publicaste ese post...

Cuando entré me dije, esto me parece conocido... ah ok, cambió el nick... Bien.