Sunday, March 05, 2006

Kumen

Kumen es una palabra de origen Mapudungun que significa 1. ser bueno; 2. ser útil, ser apto para hacer algo. Aquel significado me atrae enormente; Soy virgo y si viene cierto no me trago todas las blafemias que dicta el horoscopo hay ciertas caracreteristicas de virgo que se proyectan en mi, una de ellas es fijarse siempre en los minimos en busqueda de la perfección, pero... ¿y que tienen que ver eso la palabra Kumen?, tiene mucho que ver pues en mi busqueda de la perfeccion he tropezado cientos de veces... siempre me fijo primero en las imperfecciones de cada personas pero donde más las veo es en mi, quisiera algún día llegar a ser bueno para algo o para alguien pero a mis ojos nunca alcanzo la perfección, pareciera ser que nunca es sufiente lo que entrego de mi para alcanzar mi objetivo, por ello me considero un guerrero en constante lucha de superación.

Kumen me trae a la mente la fuerza y constancia que debo tener para no dejarme vencer por las dificultades. Quizás nunca llegue ser el mejor en algo, ni el mejor para alguien pero orgulloso si podre decir que soy mejor que ayer.

1 comment:

Anonymous said...

La verdad, me sorprende mucho la forma que tienes para copiarme todo, para pensar tan parecido a mi... Para apoderarte de lo mio...