Sunday, March 26, 2006

F.A.Q.

ostias tío!!!!
16:05...nada en blanco.
ideas al aire, nada concreto.
¿Donde se van los sentimientos cuando desaparecen?... mueren? flotan? renacen?.
¿Porqué sera que siempre suelto una carcajada en los momentos menos oportunos?
Dios no existe... es solo un instrumento creado por el hombre para llegar a la felicidad.
La injusticia es parte del hombre.
Reflexiono, causa.... todo empieza por algo..... consecuencia... todo genera un cambio.... consecuente.... ... ... consecuente: Dicho de una persona, conducta guarda correspondencia lógica con los principios que profesa.
16:58... nada aún.
¿Tienes hambre?..... ¿Como hacer la diferencia?¿Porque buscar ser diferente?
Ayer recoorí todo Santiago a pie... ¿y?...
uN bOzTeZo... ya me aburrí... por esta semana no hay nada... todo es blanco...

10 comments:

INFIERNOSILENTE said...

hola
que tal?

gracias por pasar por mi olvidado por el mundo blog

saludos

Maqui & Violetas said...

Por esta semana todo es silencio..

Lilith said...

a veces pasa
onda uno quiere hablar
pero no hay nada

y a dónde van los sentimientos?

no lo sé
aún me lo pregunto

Besitos!

Sol.. said...

Que no hay nada dices?

Que todo es blanco?

Mmmm.. que nos espera..

Maldita sea!! me hiciste pensar!! lo peor es que hoy lo tenía prohibido!!

Besos!

Lore Ortiz said...

Aunque parezca que todo está en silencio, no es así...
Los sentimientos se los lleva el viento, pero no desaparecen, se esconden y refugian, pero aún no descubro dónde.
También creo que Dios es una invecnión del hombre para explicarse lo inexplicable...

Un beso, chau
Lore

Viddeara said...

Y nos sentamos en la banca de la esquina a contemplar como la hora pasa y el silencio se hace cada vez más agradable.
Saludos!

Sol.. said...

Y que hay del silencio?

Continúa?

Las Nutris said...

hola!

upss...
estamnos mal parece...
nose...
y los sentimientos no mueren...
solo de congenlan..
y despues vuelven a parecer...
siempre vuelven...
es una lata eso...

nose ke opinar...
es como algo tan tuyo...
es complicado...

fuerza y muxa suerte...
ke la vida te sonria...
a ambos...
nos haría bien...

cuidate...

xaus!

Anonymous said...

me esCribiSte
" suena a despedida "
o " suena despiadada"???


te Leí uN poCO
Y me Sorprendí aL veR en uN ComienZO La peRsiStenCia dE La MemOria dE DaLí...pOrk sieMpre me Ha gUstado..deSpuéS SigO MirandO Y me FiJo eN eL libRo {eL GritO} qUe eS UnO dE miS faVoritOS PoR No DEciR eL qUe Me gUsta máSss


cOsaS En cOmúN??

O

SóLO cOinCidenCia??


...................





senSaCIÓn extRaña eN mis LetRAs...

y

cóMo quE seRía eSo...?





s
a
L
u
d
O
s


:)

kityta said...

mmm... donde se van?
no lo sé a ciencia cierta.. talvez el asunto es como la materia... "nada se crea, nada se destruye, solo se transforma" ahora.. en ké? mmm ... dificil pregunta, talvez el sentimiento se va hacia otro receptor...

mucho tiempo sin pasearme por akí...

=)