Sunday, March 19, 2006

Por supuesto Carla

Te llame, 12:15 am.
"Te considero como una persona que siempre está ahí, un apoyo" -Me dijiste, casi bostezando.
Abatido me encuentro al saber que siempre me preocupe por una persona que nunca supo preocuparse de lo que podría estar sintiendo yo.
¿Qué como me siento?... Si nunca me lo preguntaste, si nunca te interesó, que saco con contarte.
"Te considero como una persona que quiero y que es muy importante para mi".
Por suepuesto Carla soy tu apoyo como dijiste, me quieres para apoyarte en mi, para subir y sentirte bien contigo misma. QUE EGOISTA. Pides pero no das, mientras tu sólo buscas tu propia felicidad nunca te esforzaste en ser un apoyo para mi, pero ya no importa, ya te conocí.
Así voy caminando por entre la gente, mientras me pregunto de que sirven tantos libros que hablan de felicidad, amor y bondad, de que sirve ir en busca de Dios... ¿de que?... ¿por qué?... Porque en el mundo cada uno se fija solo en sus propios intereses sin importarle los demás, no importa como se encuentre el projimo, el hermano, el amigo... para ellos todo está bien si ellos se encuentran bien.
"Te amé para amarte y no para ser amado porque nada me complacía más que verte a ti feliz". -Te escribí un día.
Sabés, por un momento pensé que esta vez iba ser distinto, caí de nuevo, pase por un tonto nuevamente. Dices que me quieres pero no sabes clasificar de que forma, bueno si fuera cariño de amigos por lo menos me llamarias, pero no, o por lo menos me irias a ver de vez en cuando pero tampoco. Estaba dispuesto a viajar a verte pero tenias una agenda "ocupadisima" con asuntos ambientalistas, donde igual me hubiera gustado acompañarte, pero no... en realidad te da la misma mierda si voy o no. Entonces... ¿De que cariño me hablas? Si solo entregas migajas no las quiero, daselas a otro perro.
Ya jugaste...
¿perdí?
¿gané?
Jaque mate, dulce final... Adios.

14 comments:

Lore Ortiz said...

A mí hace dos días me dijo: "aunque yo no quiera seguir contigo, no es razón para que deje de tenerte cariño, ni de quererte, porque me importas mucho..."
No me queda nada claro.

Es cierto eso de que las personas viven para satisfacer sus propios gustos, sus propias necesidades sin importarle mucho qué sucede con los demás... lo que él hace conmigo es una prueba de que no quiere perder el contacto conmigo (porque estamos a cientos de kilómetros de distancia) pero que prefiere estar él tranquilo sin mí... aunque yo esté destrozada...

Que bueno verte de vuelta, te nos habías perdido a mí y a Melissa... aunque con nombre nuevo... ya estás de vuelta en mis links.

Un beso, chau
Lore

Las Nutris said...

hola!

mmm...
que difícil...
duele pero así es la vida...
la mayoría se preocupa x sus cosas, sus sentimientos, su felicidad...
sin importar que es lo que uno dañe en el camino o a quién dañe...
tu siempre me dices que los virgos tenemos ciertos parecidos... y si es así, nuestro problema es preocuparnos demasiado por los demás y olvidarnos muchas veces de nosotros mismos...


me cuesta opinar sobre lo que escribiste...
no soy la mejor para opinar sobre algo así...

cuidate...
que estes bien...

Sol.. said...

Nos dejan tan ricos, quedánsose tan pobres!

Sí.. porque ellos quedan en el vacío, mientras que a nosotros nos dejan el invaluable tesoro de haber amado sin medidas..

Bienaventurados los que sufrimos de amor, porque esa es señal de que tenemos corazón..

Te dejo un gran beso!

punkserastu said...

Preferí comentar más abajo... "Volver"... que bien lo de los patos...

Viddeara said...

Esos enredos de palabras y sentimientos que en ocasiones (o quizás siempre), nos dejan marcando ocupado...
"Te quiero, pero..."
Pura palabrería a mi juicio. Se está o no. Punto.
Saludos!.

Maqui & Violetas said...

Hola!
qué bueno que volviste, ya me había asustado al ver que Un Momento Eterno ya no existía, llegué acá y reconocí al tiro que eras tú.
Respecto a lo que escribiste, a veces hay que darse cuenta que uno está queriendo solo y así no se puede. O sea, se puede, pero sólo sirve para sufrir. El extraño cariño de Carla tal vez ya no merece el tuyo.
Saludos,

Mayte said...

Hay personas egoistas que solo ven por ellos mismos y su bienestar, eso no es justo, pero lo más importante es reconocer y no dejar que pasen sobre nuestros sentimientos.

Un bikiño muy fuerte! Me alegra volver a leerte...renovado! ;)

Pandora said...

No se que decirte... mientras leia me sentia llena de confusion...

He estado en tu lugar, he estado en su lugar... y la verdad es que ya no se a que lado estoy, porque de tanto que me interese y preocupe por otra persona, me olvide de mi misma... pero ahora que me preocupo por mi, no paro de sentirme "egoista" y "sin sentido"... ¿Que demonios se puede hacer?...

En esas situaciones uno solo toma una alternativa: sigue o se va... es "egoista" o sigue "dandolo todo"...

Hay dias en que me gustaria ser mas egoista y poder vivir tranquila mi propia vida...


Saludos, Animo y un gran abrazo

Filos en Mundo de Sofía said...

Uno sigue adelante, y yo sigo leyendo cada cosa que me escriben y sigo siendo participe de comunicar lo que siento en algo, creo que uno menos es algo que cuenta, y uno más sólo hace más grande la cuenta, pero siempre se nota la ausencia de todos.

Muchos saludos y yo tambien sigo por aquí...

Elva*

poetarafa said...

Alguien puede decir:
para qué amar sin ser amado,
sin tenerte a mi lado,
sirve solo para sufrir.
Yo prefiero vivir,
a quien me retribuya,
que mi alma sea suya,
y ella me ame tambien,
mujer que me ame bien,
y una vida construya.

Bueno amigo, ahí está mi comentario.
Hasta luego...

Lilith said...

¿primera vez que visito?

mmm, sí

y quede con una sensación
tan cercana
emociones conocidas

creo que no podré dejar de leerte

Besitos!

Isthar said...

Darlo todo por recibir a cambio migajas de cariño es un mal intercambio.

Tu corazón y cariño valen mucho más que cualquier resto de algo que te puedan ofrecer. No lo olvides nunca.

natiisadora said...

que hermoso lo que escribiste :)!
de verdad me encantó... las personas no deberían pensar solo en ellas, sino que tambien en los demas...
pero son tan egoístas que siempre son ellos primeros.
gracias por lo que me comentaste a mi, en serio, me hacen falta palabras como las tuyas
saludos :*!
adios

natalia

Sol.. said...

Eah!! Ya te he descubierto!!

Cambiare el link en mi blog! Besitos!