Thursday, September 15, 2005

Odio las arañas

Odio las arañas
Odio lo que dices
Odio cuando callas
Odio sentir lo que siento
Odio no saber lo que sientes
Odio que tu tampoco lo sepas,
Odio las arañas
Odio no saber nada de ti
Odio no tenerte cerca
Mas odio tengo
Odio no poder odiarte
Odio odiar
Odio a las arañas y sus trampas
Pero a ti...
A ti sólo podría...


Que bello y misterioso es este espacio, me gusta porque las cosas toman distintas formas con variedad de colores y un sin fin de significados, en un mundo donde, el bien contiene al mal, no importa que tan arriba nunca es suficiente escapar del abajo y el frio duele y quema hasta el alma, el amor no esta exento, yo no estoy exento pues ya dije que mi nombre se escribe con las letras del amor y esta sera la ultima vez que lo diga. Se dice que del amor al odio hay un solo paso...

Quizás algo tenga de cierto

Pero tambien dicen que del odio al amor solo hay una canción...

Quizás...

"En mi vida ha entrado una araña que ha hecho su nido en mi mente y en mi blog, soy su presa y me desea como su alimento, me consume, me acaba..."

Que extraño es todo esto, todo aquel odio, resentimiento, rabia, enojo, miedo, se ha acumulado, ha tomado forma, posee vida propia

¡¡Adivinen!!

Si, es justamente aquella sombrs de ocho patas la que me atormenta y amanza con su mortal veneno.

Algo tengo que hacer, un guerrrero debe enfrentar su temores y alejar los malos pensamientos, es aquello lo que dice mi oraculo, es aquello lo que hare, debo enfrentarle a mi tormento, me parare frente a ella, la mirare a los ojos y dejare que mis palabras fluyan cortando aquel hilo venenoso que deja en su andar, otro plan no tengo, es muy probable que no salga victorioso pero tengo la conviccion de haber actuado según mis sentimientos...

Nada mas espero, nada mas deseo.


23 comments:

Mariah said...

Les tengo pánico a las arañas! Aún así me gustó mucho lo que escribiste. Espero que salgas victorioso de tu batalla y que nos la cuentes para saber que tal te va.
Gracias por tu comentario. Tienes razón, nunca se deben ocultar los sentimientos.
Besos y abrazos

Anonymous said...

A las mujeres nos gusta la terquedad en los hombres, si perseveras, alcanzas.

Anonymous said...

Curiosa telaraña de palabras, que se tejen e inquietan a quien las lee. Me ha gustado, la oscuridad, el rincón y lo que leo...volveré si no le importa mi intesidad(llamada dramatismo).

Un biko y buen fin de semana!!

Isthar said...

Siempre he defendido que la única manera de vencer unmiedo y mirarlo a los ojos y enfrentarse de casa, después... todo es más fácil ;)

Jamie said...

Pues que bien que la ames...y eso es todo, creo que es lo único que necesitas para enfrentarte con esa persona...acércate, dile tus palabras y si las escucha y las siente pues que mejor, sino tú lo intentaste.

Saludos!

Chirli said...

Ah no, que lindo, que tierno, que bello...pero yo no odio las arañas, pero tambien amo.


besos

Anonymous said...

Joven gerrero, solo sigue tu lucha... asi como has llegado hasta aqui seguiras avanzando victorioso...
Yes kez si'rumem...

Haller said...

Recuerdo una historia animada donde para convertirse en rey, el príncipe debía arrancar el corazón de un dragón. Te deseo una espada afilada, una mente tranquila y un brazo fuerte.
Saludos.

Pandora said...

Es muy bello lo que escribiste... me siento identificada de cierta forma porque se que es "amar-odiar" a alguien....


Saludos

Noxiouz said...

Tengo aracnofobia!! jajaja
espero q pronto la araña se aleje =)
gracias por la visita
Saludos y esas cosas! ^_^

punkserastu said...

De pana y todo, aquí entre nos: me gustan tus letras para hacer canciones... Formemos una banda, en la cual cantemos cosas bizarras y esperemos el amanecer elucubrando, ahí sentados en una pinche acera... Fino...

Andrea said...

Hasta hace unos días atrás no le daba importancia a las "arañas", desde hace 2 semanas que sí me importan.

Salu2.

Pavivina said...

Amo las arañas...precisamente porque la mayoría las odia...sin embargo odio los perros, cuando la mayoría los ama ¿necesidad de ser distinta?

Anonymous said...

jajaja
compañero
de vacas esperando la llegado donde tendremos que seguir cumpliendo la sentencian de 3 años..jajaj no queda poco para cumplirla y lograr el objetivo quer nos hemos trasado, en estas circunstancias creo que uno madura i aprende aconocerse, a pensar a extarñar a darse cuanta de como estan lasa cosas puestas.creo que es un paso mas,
uno
uno dificil en el ambito personal por academico ni tanto.
con respecto
a las de las arañas
arañas
volas de acero
pajaros
piedras
soledad
ternura compañerismo
risas
..........
..
creo es el tiempo
que pasa
son las circunstancias
son laas coasa .. son
son....
en realidad no lo se.
no se si arañas
te atrapan
te envuelben....
en un mas alla que abeses y casi
nunca puedes librar..
solo saberla llebar
por que esta todo çhecho
todo dispuiesto para vivir
......eso.
chao nos vemos ..
cuidate y ....
..
solo queda poner algo de uno en esto.

tierragramas said...

es como en las pesadillas... Cuando enfrentas tu miedo la visión que tenias de aquel terror se transforma... Tal vez la araña en su camino de seda deje algunas letras en rojo con un mensaje no TAN oculto...

Saludos

=)

Frigánea said...

Dando señales de vida....pero no he podido andar por los blogs (falta de tiempo, mas no de ganas)... Hay una rebanadiya de pastel en mi blog pa´usted...asi que ahi lo espero..ok.. :)

China Rockers said...

yo tambien odio las arañas :)

buen fin. chao

kityta said...

ke buenas tus reflexiones...
me llegaron demasiado,
es ke estamos pasando por momentos parecidos,
yo tambien odio a un "araño"
pero del amor al odio...
sip,
es así--
=(

Bruja_In_Love said...

Muy interesante tu arácnida interpretación.
me gustó.... la telaraña. Pero Cuidado porque a veces son tremendamente venenosas... o venenosos.
Hay arañas que fagocitan a sus amantes ...sabias?
besotes y cuidado.

Maqui & Violetas said...

Suerte si es que logras aventurarte y si no funciona, por lo menos no tendrás para siempre en ti ese molesto pensamiento de: "qué hubiese pasado si hubiese hablado". Yo ahora estoy muy contenta porque "nos atrevimos".
Saludos

Salvatiere said...

Si, debemos mostrar la espada, empuñarla en alto y sortear en batalla, pero querida, tampoco queda mal hacerse de doble escudo. Que haran sin nosotros, que hacemos sin ellos............ Godd!.

greenlightning said...

conoces tus temores ese es un gran paso ya

saluos

Filos en Mundo de Sofía said...

Pasaba a dejarte saludos hace mucho que no vengo por aquí, y espero hacerlo más seguido y encontrar mas de ti que se extraña...

Elva*