Tuesday, September 13, 2005

Tiembla, tu sigues.

Se encuentra en cada rincon, me observa silenciosa entre las sombras, regitra todos mis movimientos, su presencia me incomoda a veces me aterra, conoce mis debilidades, sabe de mis miedos. Con gran habilidad teje sus redes en cual estoy prisionero, ya sabia yo que una fiebre no viene asi por asi, fui presa de su veneno, ya no hay vuelta atras, no tengo escapatoria, se alimenta de mis recuerdos y emociones, pronto no quedara nada de mi. Ten cuidado, nunca se sabe quien sera sus proxima victima, te conoce, sabe todo de ti, ella no se lanzara al ataque sino se sentara a espererar a que cometas un error, sin la ves tiembla y resignate, no hay insecticida que la detenga pues no es un insecto, tampoco intentes con tus zapataos, se escabulle con facilida, solo consigiras aumentar su odio, descuida no moriras en vano tu carne sera alimento para sus crias.

7 comments:

punkserastu said...

sólo espero que me deje respirar... sólo a eso temo...

Isthar said...

Yo espero que no me atrape de esa manera...

Me ha encantado el efecto que le has dado a tu blog ;)

Cuídateeeeeeeee

Mariah said...

Yo me uno a decir q esta genial el efecto del blog ;D

Queen of Hearts said...

spiderrrrrrrrrrrrr!!! ...le tengo miedo a los arácnidos, hace varios años una tarántula mordió a mi papá y por poco no lo cuenta :( gracias a Dios llegamos a tiempo al hospital.

Chirli said...

Tengo miedo de ser quien sigue.

besos

Pavivina said...

Excelente efecto..no solo de la araña, de lo que provocaron en mí tus palabras

Filos en Mundo de Sofía said...

Pues viniendo de la tierra de los alacranes eso me resulta tan familiar, uno tiene que cuidarse de las alimañas de la vida y de todos los bichos de la insertidumbre, además nada que no pueda pisar el pie de vez en cuando, o que la libreta le de hasta que ese peligro se muera a nuestras manos, porque a veces no se si temerme mas a mi misma como asesina de insectos, o a los insectos trasmisores de dolor...

Elva*