Tuesday, September 06, 2005

Estado febril

38,8 grados
sudo, tiemblo
algo no esta bien

TU-TUM-TU-TUM

mis manos heladas,
no duermo,
mi cabeza inflamada,
no descanso,

BUM-BUM-BUM-BUM
ya no siento mis pies,
el mundo se torna al reves
¿que? ¿como dices?
TU-TUM-BUM TU-TUM-BUM

amor esta ahi... shhh el bebe duerme
amor ven aqui... quedate conmigo... shhh, el bebe duerme
BUM-TU-TUM BUM-TU-TUM
¡amor ya no hay! guaaaaaa el niño llora
la noche avanza deliro sin descanso,
¿que es lo que veo?
es lo que sueño,
es lo que no es,
delirio de una noche,
sigo temblando
recuerdo futuros,
susurros pasados
aaaaaaaaaahhhhh
aaaaaahhhhhhh
... ...
.
.
.
¡¡¡¡MALDITA FIEBRE!!!!

10 comments:

tierragramas said...

Hace tiempo no me envuelve una fiebre... y claro, hace tiempo no me dejo abrazar por delirios de ese calibre... la madera- su textura- es delirio de grandeza, es naturaleza sabia... Es realidad y detalle delirante...

En fin...

Saludos

China Rockers said...

Pues creo que me va a dar me siento malllllllll.


saludos.....

WD said...

Gracias por el comentario... siempre eres bienvenido a visitar mis poemas... un gusto..
Cariños
Brenda

Isthar said...

Me has dejado de piedra :)

Cuídate que cosas así da gusto leerlas ;)

Dakota said...

uuyyy como estamos!! yo hace tiempo ke no tengo "ese" tipo de fiebre, sino las ke duran semanas o meses... no sé cuál es peor ¿?¿? en fin, ke te recuperes pronto!

besos*

Filos en Mundo de Sofía said...

Benidatas alucianaciones, tan parte del día, tan poco frecuentes en la realidad, todo avanza y uno no tiene ni la más mínima idea de como va todo cambiando a ritmo seguido entre nuestros sentidos y la razón. Yo adoro el delirio en el placer intenso de que estoy consiente de mis locuras.

Elva*

punkserastu said...

Esa sería una letra fina para una canción... formemos una banda y compongámosle una melodía a ese texto...

:)

Bruja_In_Love said...

G E N I A L ... es la forma de expresar las cosas mas simples, con otras realidades... me encantó...genialidad, creatividad.
Hoy als musas andan lokas, danzando por la Blogosfera...he leido puras cosas muy buenas. Sigue, mas, mas por favor.
cariños.

SERGINHO® said...

eyy tranquilicemonos.. mala hierba no muere...

cuidate esa fiebre¡¡

Pandora said...

Ojala ya estes bien...