Friday, June 30, 2006

Por un Beso.

..
Cuantos besos he regalado....
Cuantos besos se me han escapado...
Cuantos se me han perdido y cuantos otros me han robado...
.
. .
.
Ayer, perdidos en la oscuridad, atrapados en el tiempo,
en la complicidad de la noche, tus labio se escabullen entre mi sonrisa,
aquellas delicadas manos recorren mi abdomen, mientras tu sosten se desabrocha...
.
. . .
.
¡Si que eres bella!
Me dije al descubrirte,
y te susurre al oído.
.
. .
. . .
.. ..
. . .
. .
.
(SILENCIO)
.
. .
. .
.

Camino sin rumbo fijo entre calles y bosques, hoy debo partir pero en mi maleta guardo aquel beso que ayer me regalaste...
.
. . .
.

10 comments:

Maqui & Violetas said...

La culpa fue del primer beso oohh... del primer besooooo... el primer beso que te diiii......... (canción)

(me gusta cantar)

Saludos,

::: Isis ::: said...

Que lindo, me gusto fue como un sueño leerlo... te dije que me gusto? ah! si....

Uf!! esos besos...

Saludos.-

kityta said...

mmm...
como q es agradable sentir con una descripcion... osea, me imagine un beso de esa forma... =)

lindo :) me gustó;)

y lo entiendo mas q nadie en este minuto, pk por estos días, vivo en las calles pensando q hice días atrás...

=)

(ke no se mal entienda eso sí;)

Filos en Mundo de Sofía said...

Que malito te viste en no haberme avisado antes, pero igual ya andamos por aquí de nuevo dando lata y ya tengo tu nueva dirección, en cuando mi blog deje de dar problemas ya te tengo nuevamente de link.

Saludos.

Elva*

Lore Ortiz said...

Ese beso que no olvido... quisiste que fuera en mi boca y torpemente fue en mi mano... recuerdo aquel primer beso como si fuera ayer...

Un beso (qué repetitiva), chau
Lore

tierragramas said...

precioso tu escrito, man.

No tengo más que decir. El poder de un beso es incalculable.

de eso no caben dudas

Saludos!

Pandora said...

Demasiado bello... descriptivo hasta lo mas profundo, casi como vivirlo...


... me emocione


Saludos

[Matilda...] said...

Lindo.
Yo no puedo plasmar las situaciones amorosas.

MMM, tal vez una tranca

Viddeara said...

El beso que logra un bendito respiro!

Saludos!

Isthar said...

No lo pierdas, no pierdas ninguno.

Cada beso tiene su propia magia, aunque a veces algunos parezcan olvidarse...

Besos