Thursday, September 21, 2006

Ultimo post

El chico presionaba sin cesar los botones de la maquina de video, con sólo una ficha descargaba su rabia y angustia en aquel juego de aviones, disparaba rayos y bombas pero mas bien la guerra estaba en su cabeza, aun así, con gran habilidad avanzaba de nivel en nivel…

10 minutos antes.

No hubo lagrimas ni un hasta luego sólo un abrazo forzado y un fallido intento de quedar bien… la dama subió por las escaleras; el joven encendió su ultimo cigarro y se retiro sin mirar atrás, aún sabiendo que nunca más volvería a verla.

El siempre fue libre, tuvo miedo a comprometerse y eso es lo que más le duele… Ella guarda sus sentimientos muy en su interior y es lo que más lamenta…

Termino la historia, al fin decidieron cortar el hilo deshilachado que los unía, esta vez para siempre.

1 año antes

- ¿Que desea servirse?- Pregunto el cámaro limpiando las migajas que quedaban en la mesa.

-Un café con sal, tibio por favor.

-Como no caballero, y la señorita.

-Lo mismo…

El sabor amargo queda la boca de aquellos no se atreven a decir lo que piensan ni menos lo que sienten…

De vuelta.

Sólo le quedaba una vida, el chico seguía esquivando misiles mientras se enfrentaba contra el jefe del nivel 8, pero un rayo que no vio, o que no quiso ver, destrozó la nave entonces empezó la cuenta regresivo para continuar. El chico se reviso los bolsillos, contó dos pelusas, un par de migajas de pan y una pastilla de menta, no habia más fichas para continuar el juego, no habia otra oportunidad para él.

Así fue que se acabo, y un rotundo Game Over se le clavo en su pecho.

Este blog termina aquí, ya me bebí el café con sal y el sabor amargo estuvo en mi boca por mucho tiempo, hasta que de un momento a otra ya se dejo de sentir. Quizás vuelva a escribir en alguna otra parte ¿quien sabe lo que pueda suceder? Gracias a todos aquellos que visitaron este sitio y se atrevieron a dejar sus huellas… Gracias.





9 comments:

Maqui & Violetas said...

Es un digno último post... espero que vuelvas pronto, porque tu blog es uno de los que llevo leyendo por más tiempo y es bueno. Si te cambias de casa, tú sabes donde encontrarme.
Cúidate y que nuevos sabores envuelvan tu boca.
Te envío un gran abrazo y valentía para hablar!

* Melissa *

Filos en Mundo de Sofía said...

Yo espero que siempre lo ultimo sea lo primero por hacer.

Saludos.

Elva*

::: Isis ::: said...

Me dio pena... pero entiendo el porque.

Ojala que vuelvas porque me gustaba leerte... y si vuelves con otro rincon ya sabes donde ubicar porque me gusta como escribias.

Suerte en lo que emprendas.

Un beso.-

Xmade-nyuX said...

no se vale... recien empiezo a conocerte y ya te vas... me da pena... queria decirte que me encanta la cancion que pusiste mas abajo de javiera parra... y que me encanto este post... aunque me dejaste con sabor amargo...
desconozco el motivo por el cual dejas de escribir... pero espero que vuelvas pronto. estare esperando, si regresas porfa avisame.

Lilith said...

Hace días que lo quería leer
pero se me perdio la dirección
y mi link no funcionaba

por qué?

Pensé que el titulo era un titulo

me gusto el post

pero lo malo es que dejo un sabor amargo, porque ya no esta

Si vuelve no se olvide de avisar ya??

Besitos***
y cuidese...

vuelva pronto

MaReNaSo said...

Generalmente cuando uno deja de escribir es por una razon demasiao fuerte...tan fuerte como para guardar todo lo que uno lleva dentro sin gritarlo al mundo...ojala estes bien y esto sea solo momentaneo...saludos

Viddeara said...

Buuu... uno más que se aleja de las pistas.
No habñia tenido la oportunidad de venir por acá. Ahora que lo hice, se me hizo tarde.

Suerte en todo! Besos!

Anonymous said...

Buu!! nu te vallas.. escribes demasiado bkn..!! buu que mal ¬¬ en fiin.. a cada uno le tocará.. en fin...

Nunca olvides la genter que te escribe
y te admira.-

tierragramas said...

tarde volví al blog.

Ojalá vuelvas, man