Sunday, September 03, 2006

Creativo

Como dice Arjona, “el problema no es problema”, mas bien el problema esta en la solución…

Piensa en esto.

Sea del tipo que sea, laboral, amoroso, de ingenio, el problema tiene su fundamento en la ausencia de una solución; obvio!!! un problema con solución no es problema. Entonces lo que verdaderamente te urge es la solución… ves la solución es un verdadero problema.

Para encontrar una solución basta tener una pizca de creatividad, a mi punto de vista un problema siempre tiene más de una solución, lo que pasa es que unas son más convenientes que otras, otras son mas difíciles de ejecutar, otras a largo y corto plazo, etc.

Para escoger la mejor opción se necesitan algunos ingredientes, tales como: imaginacióN, creatividad, estímulos, pensamiento rápido, ideas…. Si tan sólo con una pizca de creatividad puedes lograr cosas y solucionar tu problema, imagina que tanto lograras con mucha creatividad… se trata de hacer las cosas diferentes, divertidas y únicas….

Innovación es la palabra…

Después de todo, "toda acción empieza por un pensamiento", que ese pensamiento sea realmente CreativO.

10 comments:

Maqui & Violetas said...

Y mientras más rápido reaccionamos y nos movemos, más rápido solucionamos el problema, como en "Quién Se Ha Llevado Mi Queso".
Así que a ser creativos y dejar la pereza.
Un abrazo.

Verónica said...

Yo ya no me inquieto tanto ante los problemas.
Y es que dicen que "todo pasa por algo". Quién sabe...

Te dejo mucho saludos.

Xmade-nyuX said...

Muy buen post... el problema de encontrar la solucion es que en ese momento con los problemas encima muchas veces no somos capaces de ver las soluciones. se entendio?
en fin... me gusto mucho lo que escribiste... hace ver todo desde otro punto de vista que me parecio mas logico que la logica que supuestamente es la verdadera. Ya me enrede de nuevo...
saludos

*Blue*Princess* said...

todo pasa por algo pero que rabia!!!

Roberto Iglesias said...

dicen que los problemas son en definitiva los que nos hacen crecer como personas...

pero a veces... no sera demaciado crescimiento?

saldos cordiales

::: Isis ::: said...

El tiempo te va dando la experiencia que ayuda a resolver mas facilmente las cosas, que seriamos sin problemas... no podriamos crecer tanto como personas.

Saludos.-

Lilith said...

jajaj me encanta tu blog epro rara vez teng kla oportunidad d epostearte porque siemopreestoy ocupada haceindo otras cosas en internet....
tu escrito es enredado, entretenido, super homoegeeniio y eso mantiene ntretenido...
el problema no es problemas...

la solucion es el problemas...
o el problmas es la soclucion..
me enrrede....
O.o
es como dijo mi profe de antropo.cultural
"yo en un postura de 'nosotros' depende de como la interaccion con los 'otros' dependeindo dle onctexto culrural, los vuelva parto de un 'nosotros' pero de la postura de los 'otros'"
nadie entendio nada pero pucha que sono bonito...
jajajaj
buene scrito..
=*

Viddeara said...

Siento que ahora que la cesantía me ahoga, la creatividad me está abriendo una herida.
Pide que la tome en cuenta y yo ahí, quieta.

Saludos!!

Lore Ortiz said...

Ése es uno de los grandes problemas de nuestros compatriotas... siempre están generando problemas, unos tras otros, pero no se les courre que en vez andar buscándole la quinta pata al gato, hay que pensar en soluciones.

Por ejmplo.
PROBLEMA: Estoy endeudado porque me compré la tele.
SOLUCIÖN: cagaste... debiste haberte comprado la tele más chica. La solución es pagar la cuenta y darse cuenta que no se puede vivir con lo que no se tiene.

PROBLEMA: Me fue mal en la prueba.
SOLUCIÓN: Cagaste... debiste haber estudiado en vez de haber ido a tomar la noche anterior... obvio.

PROBLEMA: No tengo plata para la micro.
SOLUCIÓN: Cagaste... vas a tener que caminar...

Por qué pongo estos ejemplos... porque muchos de los problemas que se generan en la vida de las personas son principalmente por la falta de previsión y prevención... mucha gente actúa sin pensar en la repercusión que tendrá a futuro su actuar actual... eso es malo... realley really bad, pero no todo el mundo es tan inteligente... lamentablemente.

Un beso, chau
Lore

Anonymous said...

Pero siguen.. hay intactos.
Esas pequeñas cosas, que nos hacen grandes.
A veces quisiera que los problemas, no existieran...
Pero uno es quien los busca.

Saludos.-