Saturday, November 26, 2005

Y ahora vivo con los patos...



Mierda… Me quitaron el jacucci... así es, me cambiaron de pieza y donde los patos fui a parar, me destinaron al final del pasillo, ahí justo donde pasa la carretera del olvido, ahora debo tomar dos locomociones para llegar a la cocina... jajaja

Por supuesto que lo que más extraño es mi jacucci, no me queda más que decir adiós a esas sesiones de hidromasaje junto a un buen incienso para la aromaterapia y los autos masajes a los pies que aprendí gracias a la reflexología, me encanta masajear los pies, estos parecen ser la parte del cuerpo más olvidada, por eso yo los reconforto, los propios y los ajenos, claro que aquellos ajenos deben ser de mi agradado, ahora me doy cuenta que sin quererlo siempre me fijo en los pies de las personas… mish… me gusta masajear lo pies!!…

Pero bueno estoy hablando de mi nuevo hogar y no de reflexologia, mi nuevo hogar jajajaaa… pero si ni siquiera tiene cortinas esta pieza… por lo visto tendré que poner mi mejor toalla como cortina jajajaaa lo malo es que no tengo una mejor toalla…

Noooo nooo, esto va de mal en peor, no hay espejo en el baño noooo… no hay espejo en ninguna parte……grrrrrr…. No es que sea vanidoso y que me pase mirando en el espejo pero un hogar debe tener un espejo en algún lado… para eliminar cualquier punto negro o espinilla que brote durante la noche….jajajaaja… no… esa fue una exageración….pero necesito un espejo!!! Aunque sea para recordar que estoy envejeciendo cada día… pero claro que soy como el vino…jajaja…. Ya basta…

¿Y la luz? No… ya no se si llorar o reír, ni siquiera hay luz…jajajaa creo que es mejor reír…. Bueno ya no tengo los lujos de la otra pieza pero al menos tengo a mis vecinos los patos… ahora algunos seres vivos me recibirán al verme llegar cada viernes aunque sea con un Cuac!! Cuac!!... jajajaa…

Así son las cosas, así es la montaña rusa de la vida… a veces arriba otras abajo…y sin aviso un loop en tu vida…..jajajaja….un día disfrutando de tu jacucci y al otro viviendo con los patos…

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin"

No lamento nada de estos nuevos acontecimientos, de todo se rescata algo hay que disfrutar de lo vivido y de lo que se vive… “No es tan facil ser feliz” dice una canción, a ratos verdaderamente lo soy, como ahora, en éste mi nuevo hogar, sin cortinas, ni espejo, ni luz, al final del pasillo abandonado y vecino de los patos, ya lo dije antes disfruto de las cosas simples. Ahora veo aquellos patos hablando entre ellos y por fin sonrío, creo que están hablando del pavo albino…(otro vecino) patos peladores!! espero que sean amistosos…..creo que voy a ir a saludarlos….

Se me olvidaba... les conte que tampoco tengo telefono.....jajaja....

11 comments:

Las Nutris said...

hola...
esta genial tu relato...
y si soy super complicada... tal vez me complico demasiado con cosas ke no deverian ser...
ke se le va hacer...
ya me tienes ke enseñar como pusiste la mariposa ...
yo kelo una !!!
me guto hablar contigo...
cuidate...
adios...:P

Frigánea said...

Tenia rato k no chekaba...el tiempo ...el tiempo..como siempre...y no se si toy de lenta o solo me confundio su post...pero me quede :S.. a k se debio tal?? en sip se cuida bye

Dannitas said...

holas....
Igual entretenido debe ser tener como musica ammbiental a los patos... o no?

Eso sí, que lata perder el jacucci!


Besos

Lore Ortiz said...

Hola!
Tuve oportunida de de estar en un jacuzzi y es fantástico... lata por si estabas acostumbrado.
Los patos pueden ser grandes amigos... :P
Me encantan los masajes en los pies, la reflexología es una de mis terapias favotitas... aunque no tengo nadie me lo haga :(

Un beso, chau
Lore

Anonymous said...

Me encantan tus relatos...y vivir entre patos...debe ser..muy muy especial casi tanto como tus letras!

Bikos mil!

punkserastu said...

En lo primero que pensé fue en un capítulo de la serie televisiva "Los Sopranos". En un capítulo en especial que se llamó "Prozac y Patos" o al revés... me gustó ese capítulo... no recuerdo por qué, pero es obvio que si recuerdo por lo menos el título eso quiere decir que me gustó. De hecho recuerdo que me gustó, pero no recuerdo...

"Ahora Vivo con los Patos" podría ser el título de un libro... me gusta lo que pintas en el post, a pesar de los no espejos, ni teléfono, ni jacuzzi... Acaso ahora te toca dormir en un colchon en el piso...? creo que extrañamente comienzo a soñar con una vida así... parece de personajes de libros bohemios, no tan ebrios que igual te terminan gustando porque son perfectos para leer un domingo... Siento la necesidad de escribir muchas cosas respecto a este post, pero no estoy seguro qué... Lo que pasa es que no sé mucho acerca de patos, a pesar de que mi buela tenía muchos en su patio... también tenía gallinas y otros animalitos... Ella se molestaba cuando íbamos en época de vacaciones para su casa y nos ponía (a mis hermanos y a mí) a que le agarráramos algún pato o gallina y resulta que eramos pésimos para eso, eramos unos niños de ciudad...

Bruja_In_Love said...

jejeje... no es tan malo, los patos son simpáticos y en la puerta de tu pieza si está al final de un pasillo,lo aconsejable es poner un espejito pequeño... por el mal chi digo yo. ;) (oye,pero si soy bruja, no lo puedo evitar ...jijiji)
cariños y besitos...

Sol.. said...

Quisiera que luego de unos dias de experiencia en tu nuevo hogar y convivencia con los patos, me contaras que escogerias si te dieran la opcion.. el telefono, el jacuzzi? O los patos? la oscuridad?
Por favor, no olvides contarme, que muero de curiosidad!
Besitos..

Las Nutris said...

hola... le puse una mariposita...
gracias...
adios...
;)

greenlightning said...

al menos esos vecinos solo dicen cuac cuac y no ponen rigeton a todo volumen por las noches

saluos

Maqui & Violetas said...

No sé si tu risa era risa de verdad o risa para tratar de olvidar la pena que te da no tener ya los privilegios que antes tenías y ni siquiera tener luz. Uff! ya mejorará la cosa, supongo, no puedes estar a oscuras, sin cortina y sin espejo mucho tiempo.
Saludos y fuerza!!