Tuesday, November 08, 2005

Analizame!!!

Me encantaria que alguien analizara mi vida... me diera a conocer porque es que hago las cosas como las hago... que me diga "esto va por mal camino" o "esto sí es bueno juegatela"... como las cosas no son así no me queda mas que autoanalizarme y mi primer autoanalisis es sobre este dibujo... enigmatico, extraño, loco, creativo, ¿enamorado?, palabras: desordendas, ocultas, contrarias, significados varios, un libro que solo puedes entender cuando lo lees una y otra ves, de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba, sin obviar ningun detalle, leyendo entre lineas... creo que así soy yo, creo que así me veo y asi me ven... claro a menos que alguien diga lo contrario.

18 comments:

Pandora said...

Interesante... quizas deberian analizarme a mi tb ;)

Saludos

Anonymous said...

Autoanalizarse es la forma más sencilla de encontrar respuestas...aunque a veces no lo veamos claro...

Y encontrar todas las respuestas sobre ti...no sé, me gusta sorprenderme!

Bikos ;)

Isthar said...

Sólo tu estás capacitado para analizarte y decidir quien eres, y sí puede que eso a veces sea la tarea más complicada de todas...

Todos somos al mismo tiempo un millón de cosas, algunas incluso contradictorias. Para conocer a alguien hay que ir más allá de las paredes de su mundo exterior, y hay que tomarse la molestia de querer mirar además de ver :)

Un besazo

Filos en Mundo de Sofía said...

Pues creo que el analisis externo muchas veces no coincide con la percepcion que tenemos de nosotros mismos, así que prefiero analizar gente a través de sus escritos que de los dibujitos, debí de haber estudiado psicologia...

Saludos.

Elva*

kityta said...

me resulta raro el tema, pk a mi me han analizado muchísimas veces mis amigas, amigos y hasta algunos desconocidos...
incluso gente del blog, tambien es capaz de darme su opinion a como me ven...yo muchas veces he intentado ver mi propio perfil, pero creo que es mucho más entrete ver como la gente te aprecia desde fuera, desde lo ke tu eres...

Haller said...

No basta toda la vida para conocerse a sí mismo ni la eternidad para conocer a los demás.

Saludos

Circular said...

Seré una osada pero yo veo ternura en esa carita que quiere regalar cosas guapas, no se... no soy yo quien para analizar, muy al contrario.
Un saludo

Lore Ortiz said...

Generalmente yo me autoanalizo y autocritico. A veces soy bastante severa. Pero creo tener algo de razón.
Creo que uno debe analizarse a sí mismo, porque es la única forma de reconocerse y reconocer los errores.
Está reweno el dibujito, pero para definir a una persona creo que hacen falta canciones de Serrat o de Ismael Serrano en ese dibujito :P

Un beso, chau
Lore

punkserastu said...

Estúpido Codo:En la parte delas enfermeras se me vino a la cabeza las imágenes de "Don" de Miranda y lo siento pero me reí.

punkserastu said...

Post actual: Pues pienso que yo me veo igualito a ese dibujo. ¿Es tuyo?


Analizarme... ya yo comprendí, es imposible comprenderme.

Y me acordé que hoy estuve tan paranoico como hace algunos años atrás. tenía tiempo que no me sentía así.

greenlightning said...

todos hacen esos analisis pero solo despues de que muere la persona analizada
demasiado tarde

saluos

CDG said...

Ahhhhh... vamos con la autorreferencia. A veces yo soy un poco así, de querer analizar todos y cada uno de los movimientos que hago, pero después pienso que en realidad no vale la pena y que hay que dejar una buena componente al azar. Lamentablemente esto, que es más sano, es sumamente difícil cuando uno se ha dado cuenta (y parece que es tu caso) que existe la posibilidad cierta de analizar las cosas.

tierragramas said...

Interesante ejercicio. Muy sano dentro de las enfermedades que guardan las mentes creativas... Por mi parte creo que, por fin, me doy cuenta como soy. Los enredos van muy similares a los tuyos, eso sí con un poco más de texturas y color...


SAludos

Maqui & Violetas said...

Con todo lo que te he leído aún no me hago una imagen clara de ti. A veces me pareces simple y romántico, y otras veces casi brillante.
Así que vas a tener que seguir con el autoanálisis parece.

Melissa

Las Nutris said...

hola...
me encanto la imagen...
demasiado buena...
mmm...
me gustaria saber como me ven las personas...
ke se yo...
mejor no...jajaja...
ya cuidate...
xau!

Dannitas said...

Muy lindo el dibujo.


Cada uno es un mundo muy raro, por decirlo menos. Lo genial de que te analicen, es que pareciera que te llegan a conocer a fondo. Pero no necesariamente es así. Pero claro tiene algo bueno, es que muchas veces se dan cuenta de los detalles que uno ni siquiera persive.



Besos.

Pavivina said...

Yo quiero que me enseñen a quedarme en los sueños y no despertar...

Mariah said...

Yo me paso media vida analizandome y me doy cuenta que de qué me sirve al final creo que de poco pero soy muy reflexiva no puedo evitarlo, supongo que tratamos de buscar respuestas en nosotros mismos que nos den pistas sobre nuestra identidad pero esas respuestas no suelen llegar, creo que se pierden por el camino...
BeSoS!