Monday, April 10, 2006

Inspiración.... No, nO, noO, dEmEnCiA

kumen dijo...
Me pasa algo tan magico que me siento conectado con muchas persona y algunas de esas personas eres tú, porque en mi mente se manejan muchas hipotesis de todo lo hipotisable y luego te leo and BUMM ahi esta la cosa, el asunto mismo, lo que nos convoca...frases que hablan de un esfuerzo para llegar a la felicidad a sentirse bien, concretar las metas pero a la vez que avanzamos cada vez la meta parece alejarse y nunca llegamos a nuestro destino....mmmm.. que dilema..... pero si no hay destino más apetible que la felicidad, el problema es que esta nunca será alcanzable como objetivo pues entonces veela como una consecuencia, dime si fuera tu objetivo la felicidad y la alcanzas.... ¿despues de la felicidad que hay? ¿una suprafelicidad? es como decir ¿que hay más alla del universo?, pues no hay nada más que universo, ahora que somos nosotros sino una parte del universo y si cuentas desde 1 al 2 con todos sus decimales no llegarias nunca al 2 pues existe un universo infinito entre ellos, piensalo mide la barra espaciadora de tu teclado cuando mide... pues app. 6 cm... no, no!! disculpen existen 6 universos infitos en tu barra espaciadora... entonce ¿donde esta el universo? en todos lados... ¿donde esta la felicidad? en todos lados, no hay que subirse en una nave especial para apreciar la inmensidad infinita del universo, no debes buscar desesperadamente el camino para llegar a la felicidad, pues ya esta en ti... recuestate en una plaza, abre los brazos, escucha tu cd preferido, cierra los ojos, y se feliz... no importa si lloras, asi como el mal es parte del bien, la tristeza es parte de la felicidad es todo un equilibrio perfecto, es todo un universo para ti, consecuencia solo se feliz y listo "plaz", mañana estate triste y "plaz" y "buumm" y "wetela trula", eso es vivir, eso es sentir, vivir, sentir, feliz... ves todo esta en la percepción.
saludos y exito.
PD: Fue un momento de inspiracion extrema o locura espacial. ¿ ?

12 comments:

kityta said...

que certero tu comentario...
sabes? no me habia puesto a pensar en más allá de la felicidad, pero en realidad, ¿para qué pensar?.. si estando feliz, no necesitas más.. es como el fin ultimo del ke hablaba Aristóteles, y si es ultimo, entonces, para qué pensar en lo ke viene después.. si estando feliz, no necesito de mayores privilegios...

=)

Anonymous said...

.......... no Sé porK peRo coMo qUe me Llegó Lo qUe eScribisTE uLtimO....

KizáS nOs cRuzamOs aLguNa veZ aCa en CoNce o eN sTgO...

F.e.L.i.C.i.d.A.d.
uN iNstanTe...pUede seR uNa miRada, uN día de oToÑo, un dia dE abRiL ComO hOy, uNa pUeSta de SoL eN uN día de InVieRno, eStar coN aLguieN Y soLo veRLo ReiR... diSfRutO de tOdO... deScubRí La fEliciDad eN peRsoNas, eN paiSajes, en RecueRdOs...

AnteS bUscaBa y buScaba...nO saBía qUe eRa..peRo iNsiStía uNa y oTra Vez...aL fiN me dí cUeNta qUe Lo qUe qUeRÍA sOLo eRa S.E.N.T.I.R.
dE tOdo...aMor, tRisteza, Rabia...
sEntiRme Viva, SenTir qUe exiSto
SaBeR qUe SoY, SabeR qUe eStOy.



mUchaS paLabRasSSSSS


aLgO nOS reLaCioNa

qUe eS????

qUieN eReS???





















oJaLa reSpOndaS














:)































R
e
S
p
i
R
a
R
























sOLo eSo.... FeLiCidad ....

Lilith said...

felicidad

es mmm para mi
hacer lo que piensas
hacer lo dices

y que a hacer todo esto te llene
no lo hagas mal

no sé que hay más
allá
pero sería rico descubrirlo

Besitos!!!

Lore Ortiz said...

Great...
Me encantan los espacios infinitamente contables... darme cuenta de que nada es tan rígidamente absoluto... que hay tantas cosas que mantienen los límites, pero esos límites son asintóticos, nunca llegan relamente a tocar el borde... great

Un beso, chau
Lore

PS: era para inspirarse.

Mariah said...

OMG... Creo que tienes razon infinita en lo que has escrito :p Se que hay veces que digamos que estoy triste porque quiero, que sigo lamentandome, recordando momentos que me hacen daño. Hay veces que puedo evitarlo, otras simplemente es superior a mi, pero al leer tu post me has hecho pensar bastante en esta situacion y en intentar cambiarla. Por ello: gracias :)

Viddeara said...

Abrir los brazos y sentir que alcanzas hasta más allá de las estrellas.
La infinitud de un respiro. La vida en un segundo.
Saludos!

Unknown said...

Toda catarsis se manifiesta en el momento "magico" llamado adecuado tb..
:)

Las Nutris said...

Ayer me pregunté que tanto he vivido...
como es que olvide lo importante que es vivir.

Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente...

Que no ha bastado todo lo que he vivido...
para darme cuenta de todo lo que he sufrido.

Que me he olvidado de todo aquello que en este momento es mi prioridad...

Que aun no he sabido vivir...
que no se vivir.

quiero sentirme feliz...
me llego lo que escribiste...

besos...
xaus!

Francisca Pizarro said...

bonito momento de inspiracion
tienes mucha razon
gracias por tu comentario en mi blog, creo que tambien tenias razon
te leere
adios

Unknown said...

en mi blog dijiste :
"Que bueno...un nuevo comienzo, otra opotunidad...nuevas percecpciones....pero....¿?¿? a que se devio el fin.....donde fue que termino.... es lo mas dificil de saber..... cual fue es hecho que acabo lo anterior...."

Pues es simple, mi respuesta esta en muchas partes de mi blog :D
pero porque dije eso?..
pues joup es solamente joup...
:)
te cuidas.
y gracias por la visita:D
te espero again en mi blog :D

Maqui & Violetas said...

Me movió algo dentro del pecho tu loca reflexión, sobretodo con lo triste que he estado últimamente, pero tienes razón. Qué sabio te has puesto!! ;)
Saludos,

punkserastu said...

ummm, estoy mareado...


:)